Sofía Suescun atiza a su hermano Cristian y da la cara por su madre Maite en 'La casa fuerte': "Me está decepcionando"
  1. Televisión
  2. Programas TV
APLAUDIDA POR TODOS

Sofía Suescun atiza a su hermano Cristian y da la cara por su madre Maite en 'La casa fuerte': "Me está decepcionando"

La hija coraje de Maite Galdeano ha afeado el descarado comportamiento de desprotección que muestra su hermano frente a los brutales ataques a su madre en la casa

placeholder Foto: Sofía Suescun, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Sofía Suescun, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

A Sofía Suescun no le ha quedado más remedio que posicionarse ante la diferente actitud de su madre y su hermano en 'La casa fuerte'. La ganadora de varios 'realities show' ha arremetido contra el mal gesto de Cristian Suescun por no sacar las garras por Maite Galdeano ante los desencuentros con otros compañeros.

Foto: Sonsoles Ónega y Maite Galdeano, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Maite Galdeano va encadenando rifirrafes con varios concursantes entre los que el insulto o las descalificaciones que bordean la gravedad son el plato principal del conflicto. La han llamado "loca", "desquiciada", "tarada mental" o que está en "tratamiento psiquiátrico", pero sin embargo, su pareja de concurso y a la vez su hijo, no ha atinado a pegar el manotazo en la mesa en evidente defensa a su propia madre ante tales actitudes en su contra.

"Me parece que una madre está ante todo"

Sin embargo, quien sí ha saltado a la yugular de Iván González, Labrador e inclusive de Oriana Marzoli, a pesar de mantener una estrecha amistad fuera del programa, ha sido Sofía Suescun. La hija coraje de Galdeano le ha lanzado unas duras palabras a su propio hermano por las inexplicables tragaderas que muestra ante el arsenal de insultos hacia su madre.

"He visto muchas faltas de respeto. No tengo miedo por mi madre porque he visto que tiene un par de narices y se enfrenta a Iván y le dice las cuatro cosas y prueba de su propia medicina", ha empezado subrayando la ganadora de 'GH 17' y 'Supervivientes 2018'.

Foto: Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Ha sido entonces cuando ha azotado con dureza a su hermano Cristian por no proteger a su madre: "Me ha llamado la atención la actitud de mi hermano, esa falta de echarle un par de narices, pararle los pies a Iván... Me decepciona muchísimo". "Me parece que una madre está ante todo", ha sentenciado, tras reconocer que le ha faltado ver por su parte, "Un puñetazo en la mesa".

Sofía Suescun La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda