Yola Berrocal se despechuga en 'La casa fuerte' en plena discusión con Oriana Marzoli... Y después se pone a rezar
  1. Televisión
  2. Programas TV
LOS HA DEJADO IMPACTADOS

Yola Berrocal se despechuga en 'La casa fuerte' en plena discusión con Oriana Marzoli... Y después se pone a rezar

La concursante ha tenido una peculiar ocurrencia para hacer callar a Oriana en pleno enfrentamiento

Foto: Yola Berrocal, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Yola Berrocal, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Yola Berrocal ha protagonizado uno de los momentos más tórridos de lo que lleva 'La casa fuerte' en emisión. La actriz y cantante no ha dudado en quedarse totalmente en pelota picada de cintura para arriba para hacer callar a Oriana Marzoli en una bronca.

Un malentendido entre las dos concursantes ha sido el grano de arena para que estalle la guerra en mitad del jardín. Marzoli ha recriminado a Berrocal meterse en mitad de una conversación para tergiversar un comentario de Fani sobre la comida y a Yola se le ha ocurrido algo inesperado para dejarla muda.

"¡Tápate los pezones, por favor, que se te ve todo!", aconsejaba la extronista de 'MYHYV' mientras ambas se mandaban a callar en pleno desencuentro acalorado. Sin embargo, para calor el que subió de golpe cuando Yola, ni corta ni perezosa y en un intento de humillar a Oriana tras querer ridiculizarla porque se le movía el bikini, se bajó literalmente la tela dejando sus pechos al aire.

Un gesto que la organización ha censurado a modo de pixelado en la zona íntima de Berrocal, a lo que la protagonista del destape en 'La casa fuerte' ha espetado: "¿No salen? ¡Qué pena que no salgan!". "Ídola', eres una 'ídola", le gritaba avergonzada Marzoli mientras su compañera de concurso seguía con las tetas fuera. "¡Me la pela lo que digas!", respondía Yola.

Foto: Oriana Marzoli y Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)

"Me hace gracia de lo ridícula que es y no puedo discutir con ella", interrumpía la pareja de Iván González cuando, inesperadamente, la misma persona que acaba a de enseñar sus pechos operados a toda España se abrazaba a una estampita con una virgen y se ponía a rezar por Oriana: "Ten fe y esperanza en ella".

Yola Berrocal La casa fuerte Oriana Marzoli Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda