José Antonio Avilés da esquinazo a María Patiño tras destapar una supuesta estafa a trabajadores de 'Socialité'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁS DEUDAS

José Antonio Avilés da esquinazo a María Patiño tras destapar una supuesta estafa a trabajadores de 'Socialité'

El exconcursante de 'Supervivientes 2020' ha huido de las cámaras del programa después de conocerse una supuesta estafa a dos trabajadores de este

placeholder Foto: María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Telecinco)

Nueva estafa de José Antonio Avilés al descubierto. Esta vez, el conflicto queda en casa, en 'Socialité', concretamente. Según afirman María Patiño y sus reporteros, el exconcursante de 'Supervivientes 2020' tenía una deuda de 400 euros con dos cámaras del programa, que ha decidido pedirle explicaciones al principal implicado intentando interceptarle en su llegada a Madrid. Sin embargo, no ha habido respuesta por su parte.

Foto: Rocío Flores y José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Cuando lo veas, le dices de mi parte que él se comprometió conmigo la semana pasada a contrastar todas las informaciones de sus supuestas deudas", le ha dicho la conductora de Telecinco a Javier de Hoyos, enviado a la estación de Atocha.

placeholder María Patiño y Javier de Hoyos, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño y Javier de Hoyos, en 'Socialité'. (Telecinco)

Para poner en contexto al espectador, De Hoyos ha explicado en qué consistió esa deuda, que se produjo hace un año: "Avilés llamó a 'Socialité' para ofrecer informaciones gratuitamente, diciendo que tenía cámaras para grabarse desde cualquier lugar. Esos cámaras eran de este programa y aún no les ha pagado", ha explicado el periodista, dando paso al testimonio de la trabajadora, que aseguraba que Avilés les pidió que no comentaran nada a sus jefes sobre el asunto.

María Patiño: "Él me pidió una segunda oportunidad la semana pasada"

María Patiño, que ya era conocedora de la información, ha sido muy contundente: "Yo no he visto un cambio de actitud. A cada información que sale le quiere dar la vuelta y quedar como una víctima, mientras nosotros, que hacemos nuestro trabajo, somos tratados de verdugos". Además, ha insistido en que esta semana el colaborador de 'Viva la vida' le pidió "una segunda oportunidad" y que "contrastara cualquier duda con él".

Foto: María Patiño y Anabel Pantoja, en 'La última cena'. (Telecinco)

Minutos más tarde, sin rastro alguno de Avilés a la salida del tren, la presentadora de 'Socialité' ha decidido dar por terminada la conexión, no sin antes escuchar a un testigo, que ha contado que ha visto al andaluz abandonar de forma apresurada y nerviosa la estación en un taxi, para zafarse del equipo del programa de La Fábrica de la Tele.

Finalmente, segundos antes de terminar el programa de este sábado, el reportero ha vuelto a pedir paso para confirmar que, justo en ese momento, José Antonio Avilés había realizado un ingreso de 350 euros por estos servicios de grabación. Una cantidad que no supone el pago completo de la deuda, de 400 euros.

Programas TV María Patiño Telecinco
El redactor recomienda