Es noticia
Fani desvela las extrañas circunstancias que rodearon la muerte de su madre
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA AUTOPSIA "NO ESTÁ CLARA"

Fani desvela las extrañas circunstancias que rodearon la muerte de su madre

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes 2020' cree que su madre no murió de forma natural, sino que hubo una tercera persona implicada

Foto: Fani, participante de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset)
Fani, participante de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset)

Fani Carbajo acudió este domingo al plató de 'Viva la vida' para repasar su pasado y hablar nuevamente de uno de los episodios más duros de su vida como es la muerte de su madre.

Tal y como recalcó la exconcursante de 'Supervivientes 2020' el fallecimiento de su madre tuvo lugar hace más de un año y a día de hoy son muchas las incógnitas que rodean su muerte. "No está clara la autopsia, todavía no nos la han dado", explicó para sorpresa de los colaboradores del programa.

"Yo creo y pienso que ha sido por culpa de una tercera persona, un asesinato"

Su madre llevaba tiempo sin dar señales y así se lo hicieron saber a su hermana Rebeca. "Tanto en el lugar donde mi madre iba a tomar la metadona como en el hospital tenían el teléfono de las dos, el mío y el de mi hermana Rebeca", de modo que cuando sucedía algo "llamaban a una o a la otra".

placeholder Fani, junto a Emma García en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Fani, junto a Emma García en 'Viva la vida'. (Mediaset)

Según detalló Fani, "era muy raro que no fuese a tomar la metadona. Una cosa es que no apareciese por casa y otra que no fuese a tomar la metadona" porque, al parecer, su madre tenía muy clara su rutina.

Tras poner la correspondiente denuncia, "la policía no nos hizo ni caso por el simple hecho de que ella era drogodependiente. Yo hablé con la policía judicial y les dije que sí que era drogodependiente, pero que nunca habíamos dejado de saber de ella. Les dije que la familia siempre había sabido de ella".

placeholder Fani, en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Fani, en 'Viva la vida'. (Mediaset)

Tiempo después, recibió "una llamada a las 10 de la mañana de la policía" para decirle que había aparecido el cuerpo de su madre. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' explicó que intentó comunicarse con su hermana durante todo el día sin éxito. "Me contestó a las 8 de la tarde".

Ya lo dijo en su visita a 'Sábado Deluxe', y lo repitió este domingo en 'Viva la vida. Fani Carbajo está convencida de que la muerte de su madre no fue natural. "Al principio, nos dijeron que podía ser por una tercera persona, luego por un golpe en la cabeza, luego que si podía ser por un supuesto estrangulamiento...". Ante Jorge Javier Vázquez fue muy clara: "Mi madre no murió por drogas, murió asesinada".

Foto: Fani, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Según Fani, "no está clara la autopsia, todavía no la tenemos por el simple hecho de que no se ha podido esclarecer". Asegura la exconcursante que "el caso no está cerrado porque no han determinado de qué ha sido el fallecimiento de mi madre. Nos decían una cosa en cada momento".

"Yo creo y pienso que ha sido por culpa de una tercera persona, un asesinato", remarcó a Emma García. Según Fani, la pareja de su madre, también drogodependiente, fue ingresada en un psiquiátrico. En aquel momento, empezó a decir "que ya no está, que ha muerto, que se ha ido". Absolutamente nadie relacionó sus palabras con la muerte de la madre de Fani. "Como era drogodependiente lo tomaron por loco y le dieron el alta, en vez de llamar a la policía". Según Fani, "estaba diciendo la verdad, que su pareja de entonces había fallecido".

Fani Carbajo acudió este domingo al plató de 'Viva la vida' para repasar su pasado y hablar nuevamente de uno de los episodios más duros de su vida como es la muerte de su madre.

Programas TV Telecinco