Fani Carbajo se rompe en su primer 'Sábado Deluxe': "Mi madre no murió por drogas, murió asesinada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Tengo un dolor en el pecho"

Fani Carbajo se rompe en su primer 'Sábado Deluxe': "Mi madre no murió por drogas, murió asesinada"

La exconcursante de 'SV' y 'La isla de las tentaciones' ha acudido por primera vez a 'Sábado Deluxe' para hablar de su dura infancia

Foto: Fani, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Fani, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Fani se ha estrenado en 'Sábado Deluxe'. La concursante de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes 2020' ha hablado sobre su doloroso pasado en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Foto: María Patiño y Jorge Javier, en el 'Deluxe'. (Telecinco).

"Tuvieron que hacerme un lavado de estómago", ha confesado Fani. Y es que la pareja de Christopher ha contado que cuando solo era una niña su hermana y ella se tomaron una bolsa de pastillas de su madre pensando que se trataban de caramelos.

Una dura infancia

"Mi madre no murió por drogas, murió asesinada", ha asegurado Fani. La exconcursante de 'SV' ha explicado que la policía se puso en contacto con ella a las 10 de la mañana para decirme que "habían encontrado el cuerpo de mi madre".

Fani ha reconocido que fue su hermana mediana la que puso la denuncia porque no se podían poner dos denuncias iguales, pero ha negado que en ningún momento se desentendiera del caso: "Para nada".

Fani se estrena en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Fani se estrena en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Tengo fotos, vídeos, mi madre ha estado en mi casa y conoce a su nieto. Cuando no he tenido dinero para darle cosas y mi padre me dejaba dinero para llevarle dinero", ha desvelado Fani.

Según la concursante, los problemas de su madre con las drogas comenzaron cuando Fani solo tenía 6 o 7 años al volver con un su primer novio, que es el padre de su hermana pequeña. "Tengo un dolor en el pecho", ha sentenciado Fani al terminar la entrevista, que no ha podido reprimir sus lágrimas.

Programas TV Sábado Deluxe Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda