Ana María Aldón, rapada en 'Supervivientes' entre divertidos memes y duras críticas a su 'show'
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

Ana María Aldón, rapada en 'Supervivientes' entre divertidos memes y duras críticas a su 'show'

Las tentaciones llegaron el pasado martes a 'Supervivientes', un característico reto en el que la organización del programa tienta a sus participantes con suculentas recompensas a

placeholder Foto: Ana María Aldón y 'Tiger King'.
Ana María Aldón y 'Tiger King'.

Las tentaciones llegaron el pasado martes a 'Supervivientes', un característico reto en el que la organización del programa tienta a sus participantes con suculentas recompensas a cambio de sufrir diferentes castigos. La más llamativa resultó ser la de Ana María Aldón, quien aceptó tres platos de cocido a cambio de raparse la cabeza.

El 'reality show' de Telecinco hizo de este cambio de look uno de los grandes atractivos de la última gala, centrando buena parte de su contenido en ver cómo la mujer de Ortega Cano se enfrentaba a la maquinilla.

Foto: Albert Barranco, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

'Supervivientes' planteó el reto en tres fases, con los diferentes concursantes realizando diferentes cortes a Ana María, una forma de estirar el espectáculo que conectó con la audiencia, ya que la gala se saldaba con el segundo mejor dato tanto de 'share' como de espectadores de la edición, solo por detrás del estreno.

Pasada la una de la madrugada se completaba la transformación de Aldón, perdiendo su larga melena rubia para lucir su bonita cabeza, como los compañeros y presentadores se cansaron de repetir. "Esto es historia de España", destacaba Lara Álvarez al ver cómo Barranco, en taparrabos como castigo también de su tentación, finalizaba el rapado de Ana María Aldón.

Las redes sociales se llenaban entonces de comentarios, llevando tanto al programa como a la protagonista del corte de pelo a convertirse en los temas más comentados de la noche en Twitter con divertidas comparaciones de las tres fases experimentadas en su look, pero también con críticas hacia ella por la manera de afrontar este castigo.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda