Corina Randazzo ('Un príncipe para Corina') destroza salvajemente los 'reality shows' y desvela por qué no fue a 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
impactantes declaraciones

Corina Randazzo ('Un príncipe para Corina') destroza salvajemente los 'reality shows' y desvela por qué no fue a 'La isla de las tentaciones'

La joven destapa sin temor la humillante forma en la que se trabaja en la telerrealidad en televisión

placeholder Foto: Corina Randazzo. (Mediaset España)
Corina Randazzo. (Mediaset España)

Corina Randazzo alcanzó la popularidad en el año 2013 gracias a su participación en 'Un príncipe para Corina', reality show de Cuatro en el que la joven tenía citas y conocía a un grupo de chicos para encontrar a su príncipe azul. Hace unos meses, la que fuera estrella de Mediaset España por un tiempo, confesaba que le habían ofrecido ir a 'La isla de las tentaciones' con su pareja.

Foto: Andrea, en 'La isla de las tentaciones'. (Mtmad)

Ante su negativa a este proyecto televisivo, a través de su canal de Youtube, explicó por qué dijo que no, destrozando así sin ningún temor el mundo de la telerrealidad: "Sé cómo funciona la televisión y lo que hay detrás. No todo es como se muestra ni tal cual se muestra. No es oro todo lo que reluce y luego no siempre vale la pena".

"Estar en un reality conlleva estar encerrado con un montón de personas donde te ponen situaciones límite para que explotes"

En el documento audiovidual, primero habla de su experiencia en el programa que presentaba Luján Argüelles: "No me arrepiento del reality porque de alguna forma conseguí muchas cosas y crecer en muchos aspectos, me trajo muchas cosas buenas, pero al salir te viene una bomba que no esperas. Una bomba de críticas porque estás expuesto y la gente va a hablar de ti sin conocerte. Todo el mundo va a opinar. Programas de televisión me criticaban y decían barbaridades de mí, como que era una prostituta de lujo de Marbella. Muchas mentiras incoherentes e ilógicas".

placeholder Corina con Luján Argüelles. (Mediaset España)
Corina con Luján Argüelles. (Mediaset España)

"Todo el mundo cree tener la sensación de que te conoce y actúa con una sobreconfianza que a mí personalmente me explotaba la cabeza. Tenía 22 años y cuando salí del reality pasé un trance bastante largo de estar mal anímicamente. No era depresión, pero sí ansiedad constante porque no sabía sobrellevar la fama", asegura sobre su pérdida de anonimato.

Foto: Christofer en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

En cuanto a los reality shows, no se corta al asegurar lo siguiente: "Dije que no a 'La isla de las tentaciones' porque conlleva un encierro, conlleva estar encerrado con un montón de personas donde te ponen situaciones límite para que explotes. En la tele es así, recuerdo que me lo decían en el reality, 'queremos ver a la Corina enfadada, feliz, triste, llorando... en todas las facetas y vamos a hacer lo que haga falta".

"Te ponen en una situación donde lo fuerzan todo para que te portes mal, lo fuerzan para que hagas cosas que no harías"

"Te quitan cualquier conexión con el mundo externo, te quitan los móviles y no puedes recurrir a tus amigas, padres... a nadie. Lo único que tienes ahí es tu pareja y también te la quitan. Y sabes que le van a poner en situaciones límites donde cualquier persona se va a llevar las manos a la cabeza con los miedos, el qué dirán, el qué puede pasar... lo fuerzan todo. Te ponen en una situación donde lo fuerzan para que te portes mal, lo fuerzan para que hagas cosas que no harías y encima le muestran a la otra parte de la pareja, no he visto todo el programa, solo un capítulo, montajes. Ni siquiera te muestran la escena completa, solo lo que quieren que veas", son sus palabras sobre el exitoso 'La isla de las tentaciones'.

Vídeo en el que Corina habla sobre la telerrealidad

Pero Corina no se frena ahí: "Entrar en algo así es estar dispuesto a todo lo que viene después, a que te critiquen, a perder a tu pareja, que en eso consiste el programa. El único objetivo de ese programa es que te pelees con tu pareja y montes todo el escándalo posible para tener más audiencia. Es así queráis verlo, o no".

"Te van a intentar sacar todo el jugo posible, independientemente de si lo pasas mal o no. A las productoras, que son las que ponen el dinerito, eso les da igual"

"En determinados programas eres un número con el que pretenden generar más números y al final te van a intentar sacar todo el jugo posible, independientemente de si lo pasas mal o no. A mucha gente que hay detrás, las grandes productoras, que son las que ponen el dinerito, eso les da igual", desvela con rotundidad.

Entre otras declaraciones habla de otros programas a los que ha dicho que no: "He rechazado 'GH' y 'Supervivientes'. No me veo fuerte para pasar lo mismo que pasé aquella vez. Admiro la capacidad de la gente que decide entrar porque realmente tienes que tener una personalidad muy fuerte y tienes que estar muy seguro de donde vas, aunque mucha gente que entra yo sé que entra sin saber a dónde va".

La isla de las tentaciones
El redactor recomienda