Andrea responde al aluvión de insultos y críticas tras 'La isla de las tentaciones': "Queréis hundirme"
  1. Televisión
  2. Programas TV
HACE FRENTE A LAS CRÍTICAS

Andrea responde al aluvión de insultos y críticas tras 'La isla de las tentaciones': "Queréis hundirme"

La joven ha puesto de manifiesto la inquina con la que muchos espectadores se han dirigido a ella tras su infidelidad a Ismael en el 'reality show' de Mediaset

Foto: Andrea responde al aluvión de insultos y críticas tras 'La isla de las tentaciones': "Queréis hundirme"
Andrea responde al aluvión de insultos y críticas tras 'La isla de las tentaciones': "Queréis hundirme"

Junto con Fani, Andrea ha sido una de las concursantes más criticadas en 'La isla de las tentaciones'. Las dos jóvenes fueron las únicas en caer en la tentación en el 'reality show' de Mediaset, unas aventuras que le han pasado factura en cuanto a la opinión pública se refiere. Así lo ha dejado claro Andrea en su último vídeo en su canal de Mtmad, donde ha dado respuesta a las principales críticas e insultos que le han procesado en redes sociales en los últimos meses.

Andrea reconoce que en las últimas semanas la tendencia se ha ido invirtiendo, poniendo de manifiesto en el inicio de si vídeo que ha pasado de tener un 90% de comentarios negativos a estar algo más repartido, decantándose la balanza por más halagados que críticas últimamente. Aún así, la joven no ha querido morderse la lengua a la hora de responder a los 'haters', haciendo un repaso por las críticas más repetidas desde que saltó a la fama.

Andrea: "Vuestros comentarios no me importan. Queréis hundirme, os divierte, pero no lo vais a conseguir"

Por un lado se encuentran quienes simplemente se meten con su físico, ya sea por sus dientes, sus ojos, su culo o su pecho. Para ellos, Andrea arranca explicando que llevó aparato dental en la adolescencia, por lo que ahora tiene una dentadura adecuada: "Es mi ortodoncista el que me hace un seguimiento y tengo todo correcto. Tengo los dientes grandes, sí, pero los prefiero así a tenerlos pequeños".

Andrea e Ismael en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Andrea e Ismael en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

En cuanto al resto de atributos físicos, Andrea hace alarde de una buena autoestima, reconociendo sus limitaciones pero también sacando pecho de sus virtudes, dejando claro que en todo momento se encuentra muy satisfecha con su cuerpo: "No tengo un culo muy grande, pero me gusta. El pecho sí es operado, pero poneros de acuerdo, me criticáis por tener mucho y por tener poco, igual que con el culo. ¡Aclaraos!", responde entre risas.

La otra gran crítica que recibe es por su actitud en el programa de Mediaset, calificándola de "guarra", "golfa" o "puta", con muchos espectadores apuntando a que "ningún hombre podrá tener una relación con ella" tras lo sucedido con Ismael. En este caso Andrea argumenta que no ha hecho otra cosa que "no se haga en las discotecas cada fin de semana", asegurando que seguro que muchos de los que la critican por ello lo han hecho, lo hacen o lo harán.

Foto: Andrea ('La isla de las Tentaciones'), cuestionada en 'Sálvame' por su infidelidad

En este sentido también recalca que ella puso los cuernos "porque las normas de 'La isla de las tentaciones' le impedían hablar con Ismael para romper con él antes de enrollarse con Óscar", sosteniendo además que se lleva muy bien con sus exparejas, lo que demuestra que nunca ha sido una mala novia.

Por último, Andrea cierra su vídeo con una reflexión en la que carga contra los más críticos: "Me he dado cuenta de que a la gente le gusta mucho hacer daño y criticar. Por suerte, conmigo no lo vais a conseguir. Soy una persona que se quiere mucho, que me valoro mucho. Vuestros comentarios no me importan. Queréis hundirme, os divierte, pero no lo vais a conseguir. Los 'haters' funcionan como un rebaño, uno dice algo y el resto le siguen la gracia. Yo no voy a perder mi tiempo ni en leer ni en que me afecte. Hay gente muy mala y con muchas ganas de fastidiar, pero a mí me da exactamente igual".

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda