Rocío Flores saca la cara por su madre, Rocío Carrasco, en 'Supervivientes 2020': "Estoy muy orgullosa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ATACADA POR AVILÉS

Rocío Flores saca la cara por su madre, Rocío Carrasco, en 'Supervivientes 2020': "Estoy muy orgullosa"

La nieta de 'la más grande' no ha podido evitar hablar de Rociito tras una monumental bronca con José Antonio Avilés en la isla

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Rocío Flores ha roto por completo su relación con José Antonio Avilés en 'Supervivientes 2020' después de haberla intentado dañar sacando el tema de su madre. La joven ha aprovechado para lanzar un contundente mensaje a favor de su padre y también de Rocío Carrasco.

Foto: José Antonio Avilés y Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"La conclusión de Avilés es que yo tengo una doble cara con todo el mundo y que tengo muchas cosas que ocultar", reprochaba la joven a José Antonio tras una brutal discusión que se ha llevado por delante su amistad. "Tan buen periodista que es, y ya que dice tener toda la información, que tenga el valor que tiene que tener y que lo plante encima de la mesa", conminaba Flores al colaborador de 'Viva la vida' en referencia a los envites por el turbio pasado de ella y Rociito.

Ha sido entonces cuando la niña de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha atinado a lanzar un contundente mensaje a sus progenitores desde la playa de Honduras: "Me ha dicho que estoy aquí aprovechándome de la imagen de mi madre. Quiero dejar muy claro que soy hija de mi padre, hija de mi madre, que me siento muy orgullosa de los dos y que estoy aquí haciendo mi concurso".

También le ha querido dejar claro a Avilés, por enésima vez, que su participación en el programa de Telecinco y Cuatro no tiene nada que ver con temas del 'papel couché' por sus líos familiares: "Yo no he venido aquí a darle una exclusiva a este señor, como no le ha salido bien ahora quiere ir en contra de mí y me parece lícito, pero yo soy así y no tengo más caras". "Yo en ningún momento le estoy diciendo que se esté aprovechando de la imagen de su madre si no de que hay una parte que nunca hablar. Ella sí está sacando tajada de esto", replicaba el cordobés en su defensa.

Ana María Aldón, Albert Barranco y Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Ana María Aldón, Albert Barranco y Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Foto: Sofía Suescun, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Rompe con Avilés: "Me ha fallado"

La relación de amistad entre Rocío y Avilés se ha hecho añicos después de que el periodista atizara a la nieta de Rocío Jurado donde más le duele, el conflicto legal con su madre. Algo que es irreparable, según ha sentenciado Flores durante el debate con Jordi González: "No voy a volver a tener relación con esta persona que una vez más ha intentado hacerme daño dando a entender que soy una persona agresiva y que tengo una doble cara. Que haya intentado tirar a matar hacia mí no se lo perdono, a mí me ha fallado".

Rocío Flores Carrasco Supervivientes Programas TV Telecinco Rocío Carrasco
El redactor recomienda