Daniel Guzmán incendia Twitter por comparar la cuarentena con estar en la cárcel
  1. Televisión
  2. Programas TV
cuestionado comentario

Daniel Guzmán incendia Twitter por comparar la cuarentena con estar en la cárcel

Pide en la red un ejercicio de empatía ante el confinamiento del país por la crisis mundial del Covid-19 y las personas que están en prisión

Foto: Daniel Guzmán. (CordonPress)
Daniel Guzmán. (CordonPress)

Daniel Guzmán, actor y director de cine madrileño, ha incendiado Twitter en la tarde del 26 de marzo al comparar la cuarentena que está viviendo parte del mundo por la pandemia ante el coronavirus, con estar en prisión. Desde su cuenta oficial de Twitter, con más de 50.000 seguidores, no ha dudado en hablar de empatía en estas situaciones de encierro.

"¿Esta crisis nos hará entender lo duro que es estar en la cárcel? Así, como ejercicio de empatía" son las palabras exactas con las que el recordado actor de 'Aquí no hay quien viva' (Antena 3) ha desencadenado una oleada de respuestas en contra en la red social del pájaro azul.

Con esta cuestionada reflexión en la red ante el confinamiento que está viviendo el país, el ganador del Goya a Mejor Director Novel en el año 2015 por 'A cambio de nada' ha recibido respuestas y comentarios como los siguientes:

¿Acabará Daniel Guzmán por matizar sus palabras, o incluso borrar este pensamiento en voz alta? ¿O por el contrario se reafirmara en el supuesto sentimiento de empatía que falta en este momento dramático que está viviendo el planeta? Quizá opte por el silencio y no comentar nada al respecto. Solo queda esperar para ver si esta polémica continúa en redes sociales.

Daniel Guzmán
El redactor recomienda