Carlos Alsina y su 'Más de uno' saltan a Antena 3 para reforzar la franja matinal
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA APUESTA INFORMATIVA

Carlos Alsina y su 'Más de uno' saltan a Antena 3 para reforzar la franja matinal

Antena 3 ofrecerá el primer tramo del programa radiofónico de Onda Cero, entre las 06:00 y las 07:50 horas, y será después cuando tome el relevo 'Noticias de la mañana'

Foto: Carlos Alsina. (Atresmedia)
Carlos Alsina. (Atresmedia)

Movimiento sorpresa. A partir de este miércoles, 25 de marzo, 'Más de uno', el programa radiofónico, dirigido y presentado por Carlos Alsina en Onda Cero, se podrá seguir en directo dentro de la edición matinal de 'Antena 3 noticias'. Con esta decisión, Atresmedia aúna sinergias entre Antena 3 y Onda Cero, a la vez que ofrece a los espectadores uno de los espacios informativos más relevantes de las ondas.

A partir de las 06:00 horas, los espectadores de Antena 3 podrán seguir la actualidad de la jornada ofrecida por Carlos Alsina. De esta forma, la cadena ofrecerá las voces de la actualidad, junto a los analistas y los expertos más destacados, de 'Más de uno'. La cadena recorta la duración de su informativo habitual, aunque este tramo de Alsina se ofrecerá dentro del mismo.

Los espectadores de Antena 3 tendrán ocasión de ver y escuchar a Carlos Alsina durante prácticamente dos horas de programa. Desde las 07:50 horas, 'Noticias de la mañana' tomará el testigo para continuar con la información más destacada en el arranque del día. A su vez, dará el relevo en su horario habitual al magacín matinal de Susanna Griso, 'Espejo público'.

'Noticias de la mañana' arrancará ahora a las 07:50 horas. (Atresmedia)
'Noticias de la mañana' arrancará ahora a las 07:50 horas. (Atresmedia)

Tal y como recoge la cadena en una nota, Carlos Alsina desgrana cada día -con un estilo muy personal- la actualidad de la jornada, poniendo especial énfasis en explicar con precisión aquellos temas que más interés generan en los oyentes. Durante el confinamiento decretado por el Estado de Alarma, Alsina está potenciando en 'Más de uno' el contacto con los oyentes, que participan en el programa relatando sus experiencias y vivencias durante el mismo.

Antena 3 Onda Cero Carlos Alsina Programas TV Antena 3 noticias
El redactor recomienda