Mónica Carrillo disipa dudas: ¿por qué Matías Prats no está presentando 'Antena 3 Noticias'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
PREOCUPACIÓN EN EL ESPECTADOR

Mónica Carrillo disipa dudas: ¿por qué Matías Prats no está presentando 'Antena 3 Noticias'?

La periodista ilicitana, su compañera en la edición de fin de semana de los informativos de la cadena, ha dado explicaciones en Twitter

placeholder Foto: Matías Prats y Mónica Carrillo. (Atresmedia Televisión)
Matías Prats y Mónica Carrillo. (Atresmedia Televisión)

Son la pareja profesional indiscutible de los informativos en España desde hace ya seis años, aunque algo 'la ha roto' en estos últimos días, y los espectadores se han dado cuenta. Matías Prats lleva unas cuantas ediciones sin presentar 'Antena 3 Noticias' junto a Mónica Carrillo, lo cual ha suscitado una serie de dudas que ha debido aclarar la periodista ilicitana en Twitter.

Carrillo, que ahora conduce el informativo de fin de semana de la cadena de Atresmedia junto a Ángel Carreira, ha puesto fin a la preocupación de los tuiteros. Contestando a un mensaje concreto que preguntaba por el paradero de Prats, la también escritora ha apuntado a la razón que todos esperaban: protocolos de contención de la pandemia del coronavirus.

Foto: Matías Prats, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Matías está bien. Estamos siguiendo un plan de contingencia por coronavirus. Gracias por vuestros mensajes. Se lo haremos llegar", ha escrito Mónica Carrillo al terminar los informativos de las 15.00, para tranquilizar a la audiencia de Antena 3.

placeholder Mónica Carrillo, en 'Antena 3 Noticias'. (Atresmedia Televisión)
Mónica Carrillo, en 'Antena 3 Noticias'. (Atresmedia Televisión)

Sin embargo, no es la primera vez que Mónica Carrillo no tiene junto a ella en la mesa a Matías Prats. Entre noviembre de 2015 y febrero de 2016, la presentadora tuvo que hacer frente a 'Antena 3 Noticias' en solitario, a causa de una baja del presentador por un desprendimiento de retina.

Matías Prats Mónica Carrillo Antena 3 noticias Antena 3
El redactor recomienda