El grito de indignación de Paz Padilla contra los empresarios: "¡No podemos pensar solo en el dinero!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DENUNCIA PÚBLICA

El grito de indignación de Paz Padilla contra los empresarios: "¡No podemos pensar solo en el dinero!"

La presentadora de 'Sálvame' ha estallado en sus redes sociales contra las empresas que no han seguido las recomendaciones del Gobierno

Foto: Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Paz Padilla se encuentra aislada en su casa como parte del protocolo de cuarentena puesto en marcha por Mediaset con los rostros de sus diferentes programas. Jorge Javier Vázquez capitanea cada tarde 'Sálvame', con Carlota Corredera relevándole en alguna ocasión puntual mientras Padilla forma parte del equipo que tomaría el relevo en caso de necesidad en el magacín de tarde de Telecinco.

Desde su hogar, la presentadora ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales su indignación ante la gestión que los empresarios están haciendo de esta crisis sanitaria: "Tengo muchos amigos a los que están obligándoles a ir a sus puestos de trabajo. Por favor, vamos a concienciarnos, porque estoy no se va a quedar en dos semanas. Si todo el mundo se está pasando la alerta por alto, esto no va a acabar nunca. Esto va a ser interminable. Por favor, pensemos en grupo, no individualmente".

Paz Padilla: "Esto va a durar meses por querer ganar dinero y no perder en estas dos semanas"

A medida que hablaba, Paz iba calentándose más y más, elevando el tono de sus reproches: "Los empresarios, si no queréis que esto sea una catástrofe, tenéis que frenar ya. Esto va a durar meses por querer ganar dinero y no perder pasta en estas dos semanas. Vamos a empezar a concienciarnos, sobre todo los empresarios. ¡Proteged a vuestros trabajadores que no puede ser que la gente esté trabajando sin mascarillas o sin guantes, por favor! Vamos a tomar conciencia, por el bien de España".

Por último, Padilla habló del caso específico de Carrefour, el cual le indignó especialmente: "Ayer fui al supermercado porque no tenía más remedio. Iba con mi mascarilla y con mis guantes y me dice la cajera que solo tenían guantes; que la semana pasada el empresario le dijo que no se los pusiera porque no daban buena imagen. O sea, están diciendo que ellas se pueden infectar con los miles de productos que pasan al día, y que lo transmitirán a su familia... ¡¿Y vamos a mirar la estética?! ¡Están primando la estética frente a la salud!".

"Vamos a tomar conciencia que es un problema mundial, global. ¡No podemos pensar solo en el dinero!", reiteraba a modo de conclusión tras desquitarse con sus seguidores por su monumental cabreo.

Paz Padilla
El redactor recomienda