"Ayer volviste a ser el centro de la fiesta": la cariñosa despedida de Paz Padilla a su madre
  1. Televisión
  2. Programas TV
murió este martes

"Ayer volviste a ser el centro de la fiesta": la cariñosa despedida de Paz Padilla a su madre

La presentadora de Sálvame ha dedicado a su progenitora un mensaje en Instagram y la ha recordado como una mujer con mucha "fuerza" y "ganas de vivir"

Foto: Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame'. (Mediaset)
Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame'. (Mediaset)

Lola, como la conocían sus más allegados, falleció el pasado martes a los 91 años de edad después de haber pasado varios días en el hospital por una rotura de cadera. La madre de la presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, era un pilar fundamental para ella, y así lo hacía patente esta cada vez que tenía la ocasión. Padilla, aprovechaba cualquier excusa para dedicar unas palabras a su progenitora a través de la ventana que le ofrecía Mediaset así como contó con ella cuando protagonizó uno de los capítulos de 'MI casa es la tuya', el programa de Bertín Osborne.

Después de que el mismo martes el equipo de 'Sálvame' anunciase su fallecimiento en antena a través de las palabars del colaborador Kiko Hernández, quien tomó las riendas del espacio de Telecinco ante la ausencia de su presentadora habitual, ha llegado un mensaje de la propia Paz Padilla, que ha querido recordar a su madre en su cuenta de Instagram.

"Ella disfrazaba la vida, la carencia la disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No se como lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida", ha arrancado el mensaje de Paz Padilla, que ha publicado acompañado de una foto en blanco y negro en la que se pude ver cómo la presentadora y su madre se daban la mano.

"Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron. Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías", ha añadido justo antes de apuntar con ironía que tiene guasa tener que irse".

"Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con “el viejo. Seguro arriba la estarás liándola con tu amiga Juana la Chata en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar. Los cuchichines brindamos por Usía...", sigue el mensaje que ha redactado la presentadora de Mediaset.

Para acabar, Padilla ha deseado que su madre, esté donde esté, permanezca tranquila, y ha asegurado que lo que ella les ha inculcado, permeancerá en ellos. "Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir, la llevamos en los 'gemene'", ha finalizado.

Una avalancha de apoyos

Ante la publicación en la red social, Paz Padilla ha recibido un avalancha de apoyos de conocidos, amigos y fans. Desde el propio Mediaset han comentado su mensaje para mandarle todo su cariño, así como también le ha mostrado todo su afecto el cantante Pitingo, el dj y productor Bellido, el actor Víctor Palmero, la actriz Eva Isanta, el periodista y compañero en de Paz en 'Salvame' Kike Calleja y la cantante y compositora Merche, entre otras caras conocidas.

Mediaset Paz Padilla
El redactor recomienda