Un juez determina que Ana María Aldón debe abandonar 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CUESTIONES LEGALES

Un juez determina que Ana María Aldón debe abandonar 'Supervivientes 2020'

'El programa de AR' ha desvelado que la defensa no ha logrado aplazar el juicio al que se enfrenta Ana María Aldón

Foto: Ana María Aldón, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)
Ana María Aldón, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

La participación de Ana María Aldón en 'Supervivientes 2020' se vio amenazada desde el inicio por un juicio pendiente con Emilio Salinas, diseñador que le reclama más de 9.000 euros por no haber promocionado su firma durante la exclusiva de su boda en una publicación, como supuestamente habrían acordado. Desde la defensa de la concursante se trató de aplazar este litigio con el fin de que no interfiriera en su concurso en el 'reality show', pero ahora el juez ha denegado tal petición.

La noticia ha saltado este jueves, 5 de marzo, en 'El programa de AR', donde Israel López avanzó la decisión del juez: "Ha estimado que la causa de estar concursando en un programa fuera de España no le exime de estar presente el próximo 26 de marzo", ha revelado el periodista durante el debate sobre crónica social del espacio de Telecinco.

Pese a este varapalo para Ana María, la participante todavía tiene una última oportunidad de evitar su regreso anticipado de Honduras: "Los abogados de la defensa y de la acusación pueden llegar a un acuerdo extrajudicial y, por tanto, se retiraría esa demanda del diseñador, evitando así su abandono forzoso", recalcaron en el corrillo.

Ana María Aldón, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)
Ana María Aldón, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

En cualquier caso, este asunto judicial no supondría el final de Aldón en 'Supervivientes 2020', ya que la pareja de Ortega Cano tendría la opción de regresar a la convivencia en la isla una vez concluido el juicio. De este modo, Ana María abandonaría varios días el programa, pero mantendría sus opciones de cara al triunfo.

De finalmente producirse esta salida, no sería la primera vez que un concursante se ve obligado a regresar a España para asistir a un juicio, con María Jesús Ruíz haciendo lo propio durante la edición de 2018. En casos como este, que también se han producido en otros espacios de telerrealidad de Telecinco, un equipo de redactores acompaña al participante durante todo el proceso, preservando la incomunicación del mismo con el exterior al viajar en todo momento con cascos con música para evitar que reciban cualquier tipo de información que pueda influir en su concurso.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda