La impactante imagen de Nuria tras dejar forzosamente 'GH VIP 7': "No podía respirar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
INSTANTÁNEA EN REDES SOCIALES

La impactante imagen de Nuria tras dejar forzosamente 'GH VIP 7': "No podía respirar"

La concursante de 'GH VIP 7' y de 'El tiempo del descuento' ha compartido con sus seguidores lo mal que lo pasó tras ser evacuada por una alergia al melocotón

placeholder Foto: Nuria Martínez, tras 'GH VIP 7'. (Instagram)
Nuria Martínez, tras 'GH VIP 7'. (Instagram)

Seis meses después de su abandono forzoso de 'GH VIP 7', Nuria Martínez ha decidido compartir con sus seguidores el auténtico calvario que sufrió tras su evacuación de la casa de Guadalix de la Sierra por una "alergia al melocotón" durante las primeras semanas de concurso.

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de dar a conocer a los espectadores esta baja, con la intención de que se reincorporase cuando su salud mejorase, algo que finalmente no se producía por prescripción médica.

Nos os podéis imaginar lo mal que lo pasé

La decisión chocó en su momento a muchos de los espectadores, que solicitaban simplemente eliminar los melocotones de la casa para que Nuria pudiera regresar, pero su problema de salud fue mucho más grave de lo que parecía: "Nunca me había dado por enseñaros algo tan triste porque para mí es algo fuerte de mi vida, pero algún día tenía que llegar y ya que me lo estáis preguntando creo que ha llegado la hora de que sepáis que nada era mentira", comenzó compartiendo la joven en sus redes sociales.

placeholder Nuria NH, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Nuria NH, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Aunque parecía que su alergia podía solucionarse fácilmente, nada más lejos de la realidad, como ella misma relata: "He estado muchísimo tiempo de médico en médico, de psicólogos y de tratamientos porque las alergias te vienen de un día para otro y dio la casualidad que me pasó justo en 'GH VIP".

"Obviamente, lo primero es la salud, no estaba bien para volver en ese momento a la casa y así me ponía cada dos por tres. Llegué a un punto en que ya no podía respirar. Poca broma. Nos os podéis imaginar lo mal que lo pasé. Los alergólogos me han ayudado mucho", concluía para sorpresa de sus seguidores, compartiendo una impactante imagen de cómo le afectaba físicamente la reacción alérgica.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda