Tomás Roncero, muy emocionado, rompe a llorar como nunca antes en 'El Chiringuito'
  1. Televisión
  2. Programas TV
IMPACTANTE IMAGEN

Tomás Roncero, muy emocionado, rompe a llorar como nunca antes en 'El Chiringuito'

El colaborador de Josep Pedrerol se ha visto desbordado por la emoción y no ha podido reprimir las lágrimas: "Me ha dolido mucho por él [por su hijo] porque había mucha ilusión"

Foto: Tomás Roncero, muy emocionado, rompe a llorar como nunca antes en 'El Chiringuito'
Tomás Roncero, muy emocionado, rompe a llorar como nunca antes en 'El Chiringuito'

Tomás Roncero, derrumbado. El colaborador de Josep Pedrerol vivió este miércoles una de sus peores noche en 'El Chiringuito de Jugones'. Tras la derrota del Real Madrid ante el Manchester City (1-2), Roncero entró al plató más dolido de lo que suele ser habitual cuando su equipo pierde algún encuentro. Y había una razón para ello, tal y como desveló minutos después ante la atenta mirada de sus compañeros.

El colaborador había llevado a su hijo Marcos al estadio para ver, por primera vez, un partido de la Champions League. Y lo hizo, además, siguiendo el mismo recorrido que en su día hizo también con su padre. "Hemos ido bajando desde casa, por el puente Ramón y Cajal, para que fuera viendo el ambiente como me llevaba a mí mi padre". En ese momento, Roncero se emocionó, como pocas veces lo ha hecho en directo, y rompió a llorar de manera desconsolada. "Quería que disfrutara, coño, como disfruté yo la primera vez".

Tomás Roncero se rompió en directo tras recordar que había llevado a su hijo al Bernabéu y que no pudieron disfrutar de la victoria del Madrid

"Solo quería que él fuera feliz como yo". Con gran dificultad, el colaborador pedía perdón al equipo y a los espectadores con la esperanza de que comprendieran su dolor: "Es muy buen chaval... Llevo dándole vueltas toda la noche. [Mi hijo] es que es lo más auténtico que tengo en la vida. Sé que me va a regañar mi mujer, pero me da igual. Tenía que llorar por él porque sé que él iba ilusionado con su padre a ver la mística de la Copa de Europa".

Aunque era "casi imposible" una remontada, Roncero recalcó "que con el Madrid nunca hay que pensar que nada es imposible". Aunque su hijo no pudo este miércoles disfrutar de la victoria del Real Madrid, Roncero recordó que su hijo "vivió la final de Lisboa, vio por televisión la 11ª, la 12ª y las 13ª, y sabe que ser del Madrid es lo más grande que te puede pasar si te gusta el fútbol, aunque ahora nos toque pasar unos años duros".

"Me ha dolido mucho por él porque había mucha ilusión. A pesar de todo lo que le está pasando al Real Madrid, hoy estaba la gente con una ilusión increíble. La capacidad que tiene este equipo de regenerar la ilusión en la gente, por muchos palos que nos llevemos y hoy la gente ha ido al campo convencida de que ganábamos al Manchester City y de que les íbamos a eliminar".

Programas TV El Chiringuito de jugones Tomás Roncero
El redactor recomienda