'El Chiringuito': Tomás Roncero se toma la revancha y deja mudo a Cristóbal Soria
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS LA BROMITA DEL "FIDEASO"

'El Chiringuito': Tomás Roncero se toma la revancha y deja mudo a Cristóbal Soria

El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' no dejó pasar por alto la derrota del FC Barcelona ante el Granada y quiso devolvérsela a Cristóbal Soria de la manera más dulce posible

placeholder Foto: Tomás Roncero se encara a Cristóbal Soria. (Atresplayer)
Tomás Roncero se encara a Cristóbal Soria. (Atresplayer)

La derrota del Real Madrid en el arranque de la temporada de la Champions fue la excusa perfecta para que Cristóbal Soria se riera a la cara de Tomás Roncero. El tertuliano apareció en 'El Chiringuito de Jugones' lanzando fideos, a diestro y siniestro. Dos de los tres goles que el PSG (3-0) encajó al Madrid fueron obra de Di María, apodado 'El Fideo'. De ahí que apareciera con un paquete gigante de fideos en el plató.

[El bochornoso espectáculo, con fideos, de Cristóbal Soria en 'El Chiringuito']

"Tú ríete, pero el karma vuelve siempre", le advirtió Roncero. Y así ha sido. El FC Barcelona cayó este fin de semana ante el Granada, lo que deja a los de Valverde relegados a la octava posición. El Real Madrid encabeza la clasificación, junto al Athletic Club de Bilbao, con 11 puntos. Y como era de esperar, Roncero no dejó pasar una oportunidad así para devolvérsela a Soria. El colaborador de Josep Pedrerol se tomó la revancha y apareció con un croissant entre manos.

placeholder Tomás Roncero y Cristóbal Soria. (Atresmedia)
Tomás Roncero y Cristóbal Soria. (Atresmedia)

"El otro día lo del 'fideo gordo' fue de muy mal gusto, no me gustó nada. Fue faltón e irreverente. Pero los de Madrid somos más educados", le dijo a Cristóbal. Tras sentarse a su lado, sacó un croissant de una bolsa y se lo ofreció a Soria para que se acordase de la derrota del FC Barcelona cuando se levantase por la mañana. "Te lo puedes tomar con leche para que te entre mejor y no se te quede atascado", le dijo con sorna Roncero.

"Esto para que aprendas que del Madrid no hay que reírse nunca". Según Roncero, Cristóbal Soria se ha convertido en "un hombre importante y decisivo parta los éxitos y triunfos del Madrid". Según desveló a los espectadores, el otro día, a la vuelta de Paris, algunos de los jugadores del Real Madrid vieron el programa y, al parecer, Karim Benezema "tenía un croissant preparado para Soria; un croissant gordo, sabroso y jugoso".

placeholder Cristobal Soria, en 'El Chiringuito de Jugones'. (Atresmedia)
Cristobal Soria, en 'El Chiringuito de Jugones'. (Atresmedia)

"Soria, mañana te recomiendo en el hotel, que sé que vas a dormir poco y mal, te tomes este 'croissant gordo' con o sin leche, depende de cómo quieres que se te quede en la garganta". Tal y como le recordó Roncero, el croissant "es nutritivo" y, además, tiene "la cantidad de azúcar suficiente para que la glucosa te aguante" porque intuía que tendría la glucosa "alterada". La bromita de Tomás Roncero dejó a Soria totalmente mudo. En ese momento, no abrió la boca ni siquiera para quejarse ante Pedrerol.

Tomás Roncero Programas TV Mega, atresmedia tv