'Supervivientes 2020': Yiya, Antonio Pavón y José Antonio Avilés, los tres desterrados
  1. Televisión
  2. Programas TV
A LA PLAYA MÁS DURA

'Supervivientes 2020': Yiya, Antonio Pavón y José Antonio Avilés, los tres desterrados

Los tres aventureros convivirán, junto a los perdedores del primer juego del 'reality show', en la playa de condiciones más terribles

Foto: El primer equipo destierra a Antonio Pavón. (Mediaset)
El primer equipo destierra a Antonio Pavón. (Mediaset)

'Supervivientes 2020' ha dado este jueves el pistoletazo de salida, aunque no todos los concursantes han experimentado el tradicional salto desde el helicóptero. Yiya del Guillén, Antonio Pavón y José Antonio Avilés han sido los aventureros más votados por sus respectivos grupos para comenzar la experiencia en la playa más dura: la Playa de los Siervos.

['Supervivientes 2020': lista oficial de los concursantes del reality show]

En el primer equipo, los conflictos entre Yiya y Rocío Flores han pasado factura: además de la hija de Antonio David Flores, Fani Carbajo, Jaime Ferre y Alejandro Reyes han decidido que Yiya permaneciera en la Cabaña Presidencial mientras sus compañeros se apresuraban a saltar desde el helicóptero.

El tercer equipo vota a José Antonio Avilés como desterrado. (Mediaset)
El tercer equipo vota a José Antonio Avilés como desterrado. (Mediaset)

En el segundo bloque de concursantes, que han votado desde el bosque Cayo Menor, han decidido descartar a Antonio Pavón, mientras que en el tercero ha decidido enviar a la peor playa a José Antonio Avilés. El colaborador de 'Viva la vida', al que sus compañeros han llamado "cansino", no ha dudado en tomárselo con humor: "Si queréis silencio, la próxima vez, en vez de a 'Supervivientes', vais a un convento, de retiro espiritual".

¿Quiénes les acompañarán?

Son tres desterrados, pero no serán los únicos en visitar la Playa de los Siervos. Elena, Ana María Aldón, Barranco, Ferre y Rocío Carrasco, como grandes perdedores del juego 'Dioses del barro', se han convertido también en siervos. Además, el proclamado Dios del primer juego de 'Supervivientes 2020', Hugo Sierra, ha designado a un líder que controle la situación en la Playa de los Siervos: Antonio Pavón.

Las condiciones serán desastrosas: solo tendrán disponibles tres esterillas, un poco de arroz, un kit de pesca y algunas latas de alimentos poco apetecibles. "Yo he venido a que me jodan la vida", ha expresado Yiya, que tendrá que compartir más espacio de la cuenta con Rocío Flores, con quien no ha empezado con buen pie.

Supervivientes Telecinco Programas TV
El redactor recomienda