Un comensal, indignado con su cita de 'First dates: crucero': "No come, no hace bromas..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ME VAN LOS GRACIOSOS"

Un comensal, indignado con su cita de 'First dates: crucero': "No come, no hace bromas..."

Walter y Silvia parecían, en teoría, congeniar, pero una broma de él ha trastocado lo que podría haber sido el principio de un amor

Foto: Silvia, comensal de 'First dates: crucero'. (Cuatro)
Silvia, comensal de 'First dates: crucero'. (Cuatro)

Lo que parecía que podía ser una cita perfecta entre Walter y Silvia, concursantes de 'First dates: crucero', no ha parado de empeorar. El comensal pedía de antemano al equipo del programa de Cuatro "una chica chistosa", aunque su cita ha demostrado no tener demasiadas ganas de bromear.

['First dates: crucero' | El 'Christian Grey' que no ha conquistado a su cita: "Mujeriego"]

Así las cosas, no ha tardado en surgir el encontronazo. Silvia ha explicado que es trabajadora social y que "ayuda a personas con enfermedades mentales", pero la reacción de su compañero no ha terminado de gustarle: "Puedes ayudarme a mí", ha dicho Walter entre risas. Fuera de cámaras, ella ha lanzado la primera pulla: "Puede ser una persona graciosa, pero a mí la gente graciosa no me va".

La cita de Walter y Silvia en 'First dates: crucero'. (Cuatro)
La cita de Walter y Silvia en 'First dates: crucero'. (Cuatro)

Ni siquiera el regalo que le ha hecho Walter a su cita ha podido solventar la situación. El italiano le ha entregado a Silvia un corazón de chocolate, presente que ha rechazado rápidamente: "No tomo de esas cosas. Llevan azúcar y es malísimo". "A mí me gusta la gente que come de todo", confesaba el concursante fuera del restaurante.

Ante el 'zasca' y temiendo que la cosa fuese a peor, Walter ha decidido avisar de su sentido del humor: "Te quería hacer un par de bromas". "Mejor que no me las hayas hecho, porque no me gustan las bromas. Yo no las hago", ha respondido tajante Silvia, ante la incrédula mirada de su compañero.

"No me da ninguna pena por ti"

Finalmente (y como era de esperar), Walter y Silvia "no seguirán navegando" en el barco del programa que presenta Carlos Sobera. No obstante, antes de despedirse, la tirantez entre ambos ha continuado siendo evidente: "Me da pena", ha reconocido el comensal, a lo que Silvia ha contestado: "No, que no te dé pena por mí. Porque yo tampoco quiero".

Programas TV Cuatro First dates
El redactor recomienda