La emoción de Toñi Moreno al ceder el testigo de 'MYHYV' a Nagore: "Lo hará mejor"
  1. Televisión
  2. Programas TV
COMIENZA SU BAJA MATERNAL

La emoción de Toñi Moreno al ceder el testigo de 'MYHYV' a Nagore: "Lo hará mejor"

La presentadora del programa de citas se ha despedido de su audiencia por el comienzo inminente de su baja maternal

Foto: Toñi Moreno, emocionada en 'MYHYV'. (Cuatro)
Toñi Moreno, emocionada en 'MYHYV'. (Cuatro)

'Mujeres y hombres y viceversa' vivió un emotivo momento en su último programa de 2019: además de despedir el año, la audiencia lo hacía también de Toñi Moreno, que, a un mes escaso de que nazca su hija, disfrutará de su baja maternal en los primeros meses de 2020.

['MYHYV': Toñi Moreno, a gritos contra el tronista Marco tras saltarse las normas]

Así lo anunciaba ella misma en el espacio de Cuatro: "2019 ha sido maravilloso, porque he entrado en un programa maravilloso donde se habla de lo único importante en la vida, que es el amor, pero esta señora ya se va a su casa porque en breve a ser mamá", explicó Moreno, a la par que bromeaba: "¿No lo habéis notado, no?".

Su sustituta: Nagore Robles

Como ya se hizo oficial hace unas semanas, ha sido Nagore Robles quien ha tomado las riendas de 'MYHYV' durante la ausencia de la presentadora del programa de tronistas y pretendientes. Toñi Moreno remarcó en su último programa que confía plenamente en la vasca: "Os dejo en las mejores manos, las de mi amiga y compañera Nagore. El próximo programa ya lo va a presentar ella y lo va a hacer mejor que yo".

placeholder Nagore se estrena como presentadora de 'MYHYV'. (Cuatro)
Nagore se estrena como presentadora de 'MYHYV'. (Cuatro)

La presentadora sustituta ha empezado su primer programa mandando "un beso gigante a Toñi": "Te vemos muy pronto, espero que las dos estéis muy bien". Además, ha tenido unas palabras para los pretendientes: "Mi propósito para 2020 es que encontréis al amor de vuestra vida".

Programas TV Cuatro Toñi Moreno Nagore Robles
El redactor recomienda