'MYHYV': Toñi Moreno, a gritos contra el tronista Marco tras saltarse las normas
  1. Televisión
  2. Programas TV
enfadada

'MYHYV': Toñi Moreno, a gritos contra el tronista Marco tras saltarse las normas

La presentadora del show de búsqueda de pareja de Cuatro no ha consentido la reacción de uno de los protagonistas

Foto: Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)

'Mujeres y hombres y viceversa' ha vivido un nuevo episodio de engaños y mentiras por parte de uno de sus tronistas. En esta ocasión el que ha faltado a su palabra ha sido el tronista Marco, que ha hablado y tonteado con una chica fuera del plató de Cuatro. Concretamente con Julia, su nueva pretendienta.

Desmontando este hecho en el show de televisión, la presión ha podido con él y en un momento determinado ha confesado que se estaba cansando. Al escuchar esa afirmación, Toñi Moreno, la presentadora, no ha podido más y ha gritado las siguientes palabras: "¿Que tú te cansas? Mira, no hay una cosa que me enfade más que las personas que le echan la culpa a las demás de todo y no son capaces de reconocer sus errores".

placeholder Marco, tronista de 'MYHYV'. (Mediaset España)
Marco, tronista de 'MYHYV'. (Mediaset España)

"¿Que tú te cansas? De qué, ¿de mantener la mentira? Dime de qué te estás cansando. Yo me canso. Me canso de que no contéis la verdad. Que no pasa nada. Esto no es tan grave cuando se cuenta la verdad. Yo no soy un juez. Las demás (pretendientas) deben decir si sienten cosas, porque yo he perdonado de cosas... y a mí me han perdonado también", añadía.

Antes de tomar ninguna decisión sobre el futuro del joven en el programa, Toñi Moreno ha prometido a los espectadores conseguir pruebas para demostrar sí Marco y Julia han tenido más que palabras, tal y como apuntan los rumores.

Toñi Moreno
El redactor recomienda