Omar Montes, con arcadas por el menú de 'la señora franquista': "¿Franco se lo comería?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'VEN A CENAR CONMIGO'

Omar Montes, con arcadas por el menú de 'la señora franquista': "¿Franco se lo comería?"

El concurso de Mediaset recibió este lunes a Pilar Gutiérrez, 'la mujer más franquista de España', que ejerció de anfitriona y no tuvo éxito con su pastel de berenjena

Foto: Omar Montes, con arcadas por el menú de 'la señora franquista': "¿Franco se lo comería?"
Omar Montes, con arcadas por el menú de 'la señora franquista': "¿Franco se lo comería?"

'Ven a cenar conmigo' volvió este lunes a Cuatro con unos concursantes variopintos y, sobre todo, un "menú español y patriótico". La artífice de este no pudo ser otra persona que Pilar Gutiérrez, conocida por sus apariciones televisivas y por ser 'la mujer más franquista de España'. Entre los invitados, se encontraba Omar Montes, que, a pesar de sus intentos, no pudo terminar de comer el pastel de berenjenas con salsa de pimientos.

['Ven a cenar conmigo' | La confesión de Quique San Francisco: "Estuve en la cárcel"]

La cara del ganador de 'Supervivientes 2019' lo decía todo antes de probar el 'manjar' que, según la anfitriona, "era un plato elegante y que su madre ponía a los embajadores en cenas". Tras el primer bocado, no ha podido seguir a causa de las arcadas: "Parecía comida de gatos. Como vi tantas cosas de gato en su casa, no me lo pude comer. Me dio una paranoia", explicaba el comensal al equipo del programa de Cuatro.

"No se hizo la miel para la boca del asno"

Aparentemente sorprendida, Pilar Gutiérrez le preguntó por qué no comía: "Me has pillado que he merendado tarde", se ha excusado Omar, mientras hablaba de las 'bondades' del plato: "Esto es maravilloso se nota. No se hizo la miel para la boca del asno".

Por otro lado, los otros comensales de la cena no fueron tan disimulados como el ex de Chabelita. Fue el caso de Pepe, que explicó con todo lujo de detalles que el plato "no le gustaba porque no era un plato elegante, sino que lo había sido, como el entorno de la casa, que era de otra época".

La tensa velada de 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)
La tensa velada de 'Ven a cenar conmigo'. (Cuatro)

Por último, a pesar de la mala experiencia culinaria, Omar Montes se permitió el lujo de lanzarle una 'pullita' a Pilar Gutiérrez: "¿Tú crees que Franco se comería este pastel?", a lo que ella contestó, muy segura, "pues seguro que sí".

Programas TV Cuatro
El redactor recomienda