El día más angustioso de Risto en 'Got Talent': "No me gustó formar parte de ello"
  1. Televisión
  2. Programas TV
RECUERDA EL NÚMERO DE PEDRO VOLTA

El día más angustioso de Risto en 'Got Talent': "No me gustó formar parte de ello"

El publicista ha recordado en 'Todo es mentira' el número del talent que pudo acabar en tragedia el pasado viernes

Foto: Risto Mejide, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)

'Todo es mentira' se ha hecho eco del momento más angustioso de la quinta edición de 'Got Talent', que este lunes celebra su gran final. Marta Flich ha querido saber de primera mano cómo vivió Risto Mejide el número de Pedro Volta, el escapista que tuvo que ser atendido el pasado viernes en la semifinal el concurso al no poder deshacerse de la camisa de fuerza que le ataba y le impedía salir de una caja cerrada y llena de agua.

['Got Talent': Pedro Volta, al borde de la muerte tras sufrir un síncope en directo]

Tras volver a ver el vídeo de la prueba que pudo acabar en muerte, el presentador del programa de Cuatro ha confesado que "le ha dado muchas vueltas" al momento: "Este número solo podía salir mal. Si este señor hubiera conseguido hacer el reto que se propuso, tampoco hubiera quedado creíble".

Risto recuerda el angustioso momento de 'Got Talent'. (Cuatro)
Risto recuerda el angustioso momento de 'Got Talent'. (Cuatro)

A pesar de que Volta aseguró en varias ocasiones, antes de entrar en la caja, que "no había truco", esto no pareció convencer al jurado, incluido el publicista: "Nadie comprobó si lo había. Si hubiera salido, hubiéramos dicho: 'Los candados de la caja serían de chichinabo o algo'".

"Defendió el número a muerte, justamente a muerte"

"Si salía mal, que es lo que estuvo a punto de pasar, este hombre se podría haber dejado la vida en el plató y, en nuestro plató, sinceramente, que se te muera alguien delante no me apetece, no me gustó formar parte de ese momento, aunque eso es 'Got Talent' también", ha asegurado Mejide, que ha añadido que el jurado "no podía hacer nada" y que el ilusionista "era el pleno responsable de ese número": "Lo defendió a muerte, justamente a muerte".

Miguel Lago ha decidido zanjar el tema, añadiendo el toque de humor tras recordar el número de infarto: "Vamos a lo importante. Hoy es la final. ¿Está bien el niño del tambor?", ha preguntado el colaborador, haciendo referencia al pequeño Hugo Molina, el gran favorito para triunfar en la final de 'Got Talent 5'.

Programas TV Cuatro GoT Talent España
El redactor recomienda