DESTAPADO POR LA MADRE

Hugo Sierra intentó boicotear a Adara en 'GH VIP 7' dejándola sin defensa en plató

Elena, madre de Adara, desenmascara al padre de su nieto en mitad de una tremenda discusión después de visitar a su hija en Guadalix de la Sierra

Foto: Hugo Sierra, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Hugo Sierra, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Máxima tensión entre la madre de Adara Molinero y Hugo Sierra en 'GH VIP 7'. Elena advirtió al exconcursante de 'GH Revolution' con demandarlo si volvía a hablar de ella públicamente y aireó un dato importante que podría haber afectado al concurso de su hija y que no gustará nada a la finalista del 'reality show' de Telecinco.

['GH VIP 7' | Gianmarco acorrala y agobia a Adara: "¿Tengo que esperarte?"]

A la presunta infidelidad de Hugo Sierra, la doble demanda contra Adara y el periplo por los platós de televisión se le une un nuevo dato a esta larga lista de todo lo que la concursante de 'GH VIP' todavía desconoce: la intentó dejar sin ninguna defensa en las galas oficiales tras descubrir que sentía algo más que amistad por Gianmarco.

"No vayas por ahí... Aquí me habéis puesto vosotros. Vine aquí porque no queríais venir nadie, me pediste que no viniera. ¡No voy a entrar!", destapó Elena muy enfadada en la gala del jueves, 5 de diciembre, después de que Sierra la acusara de "populista" y de que, "siempre me está atacando e intentando dejarme mal". Al todavía novio de Adara no le sentó bien que la madre de la concursante preguntase si subió o no cobrando a ver a su hija.

Elena y Hugo Sierra, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Elena y Hugo Sierra, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)


Mientras Hugo intentó desviar el tremendo zasca que le lanzó Elena, la madre de la finalista de 'GH VIP 7' le atacó con otro dardo, esta vez con tintes amenazantes: "Y te voy a decir una cosa, como vuelvas a nombrarme en una revista te voy a demandar, ¿Te queda claro?". El padre de su nieto contraatacó: "Haz lo que te dé la gana, siempre estás diciendo cosas malas de mí. No te interesa si fui cobrando o no". Sierra terminó admitiendo que le pagaron la visita a Guadalix de la Sierra pero que piensa donarla.

Elena, a Hugo: "Al final has conseguido lo que querías"

Pero Elena volvió a la carga y continuó desenmascarando al novio de su hija a unos días de que se salga de la casa: "A mí, cuando tuviste una conversación con Dinio sobre una cosa muy íntima de mi hija, ahí ya me lo dijiste todo, ¿te queda claro?". Él se defendió argumentando que, tras el apasionante beso que dio a Adara en la casa de 'GH VIP 7' y antes del también reencuentro con Gianmarcó, ya ha demostrado que nunca le hará daño a su hija.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios