RAFA SE IMPONE

Adiós a Orestes Barbero: cae eliminado de 'El tirón' tras 23 programas

El joven burgalés ha roto récords en 'Pasapalabra' y 'El tirón', y se ha ganado al público con su inocente carisma

Foto: Orestes, en 'El tirón'. (Mediaset)
Orestes, en 'El tirón'. (Mediaset)

Orestes Barbero dice adiós a 'El tirón'. Con tan solo 22 años y con una trayectoria envidiable en el antecesor del espacio de Telecinco, 'Pasapalabra', ha caído eliminado este martes frente a su contrincante Rafa, con quien ya competía desde el formato anterior. El concursante burgalés arrancó su aventura en Pasapalabra el pasado 18 de abril y, tras 119 entregas, logró acumular un total de 68.400 euros.

['El tirón' aprieta a sus concursantes con un cambio de reglas y Rafa se queja: "No quiero"]

Probablemente, haya sido el cambio de reglas del nuevo concurso el 'handicap' que haya dejado al joven descolocado. Christian Gálvez avisó hace unos programas de que, para seguir concursando, deberían responder al menos 25 preguntas, cuando la regla inicial era al menos 20 preguntas.

Puede decirse que el burgalés ha caído luchando hasta el final y, esta vez, en el que ha sido su último programa, se ha quedado en 24 preguntas. 23 programas de 'El tirón' después, ha confesado, emocionado, que "'Pasapalabra' fue la mejor experiencia de su vida" y que "'El tirón' fue la continuación".

Así es Orestes Barbero

Graduado en Filología por la Universidad de Salamanca, Orestes estudia actualmente un Máster Universitario en "Teoría de la Literatura Española e Hispanoamericana, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada". Arrancó su andadura en el programa hace ya 7 meses.

Sin embargo, ya tenía cierta experiencia en 'Pasapalabra'. Tres años antes, el 29 de abril de 2016, Orestes participó en el programa para ponerse a prueba a sí mismo, aunque las cosas no salieron como él esperaba y cayó eliminado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios