FIN DE LA PATERNIDAD

Risto Mejide vuelve a 'Todo es mentira' en plena explosión de las elecciones generales

El publicista retoma su sillón de presentador en Cuatro en los días decisivos antes de los comicios del 10-N tras su baja por paternidad

Foto: Risto Mejide, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)

Risto Mejide ha enlazado el fin de su baja por paternidad con el arranque de las elecciones generales para reincorporarse a 'Todo es mentira'. Marta Flich devolverá el testigo al presentador titular del programa obsesionado con destapar las 'fake news' en plena pelea política por liderar el 10-N.

[Jorge Javier Vázquez defiende a 'GH VIP 7' de las acusaciones de un familiar de Adara]

Todas las cadenas de televisión se encuentran en pleno despliegue de especiales para cubrir el antes, el durante y el después de los terceros comicios generales en 2019. Risto Mejide no quiere perderse esta carrera mediática por atrapar a los partidos políticos que luchan por entrar en el Gobierno y retoma su sillón en 'Todo es mentira' tras mes y medio de baja por el nacimiento de su bebé con Laura Escanes.

"¡Pero si lleva más de mes y medio fuera! ¿Cuándo va a volver este hombre?", aparece diciendo Marta Flich en la promoción que Cuatro ya divulga por sus canales anunciando su regreso. "Todo lo que se ha perdido. ¡La que se ha liado en Cataluña con la sentencia del Procés!", recuerda Antonio Castelo. "La entrevista supertensa a Pablo Iglesias", subraya Miguel Lago. "Y no te olvides de mi Pedro, que ha sacado a la momia del Valle de los Caídos", añade Elsa Ruiz.

Risto Mejide, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)

Y es que, el miembro más temido del jurado de 'Got Talent España', regresa al programa especialista en destapar noticias falsas en la semana más decisiva antes de que más de 38 millones de españoles hayan vuelto a ser llamados a las urnas, por tercera vez consecutiva en lo que va de año, tras el titánico bloqueo político en el gobierno central.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios