Cristina Pardo estalla con la bronca de Cintora y Marhuenda: "Aquí mando yo"

La presentadora Cristina Pardo se ha visto obligada a intervenir tras el recital de agravios entre los dos tertulianos

Foto: Francisco Marhuenda y Jesús Cintora, en el plató de 'Liarla Pardo'. (Atresmedia).
Francisco Marhuenda y Jesús Cintora, en el plató de 'Liarla Pardo'. (Atresmedia).

La exhumación de Franco ha sido, otra vez, motivo de bronca en un plató de La Sexta. Francisco Marhuenda y Jesús Cintora han protagonizado una acalorada discusión en el programa de Cristina Pardo a coalición de la exhumación de Franco.

"Tú hablas por todos. Menuda suerte que tienes, eres un campeón", le ha recriminado Marhuenda a Cintora tras escuchar su opinión sobre la exhumación del dictador Franco. Un tono que no le ha sentado nada bien al periodista de La Sexta.

Marhuenda y Jesús Cintora discuten en plató de 'Liarla Pardo'. (Atresmedia).
Marhuenda y Jesús Cintora discuten en plató de 'Liarla Pardo'. (Atresmedia).

"Me cuesta que en el año 2019 todavía exista gente que defienda el franquismo", ha contestado Cintora. "Además, con mala educación", ha apuntado Cintora. "El mayor maleducado de la televisión eres tú", se ha defendido Marhuenda.

Cristina Pardo pone orden

Un recital de agravios que ha obligado a la presentadora de 'Liarla Pardo' a intervenir para poner orden en el plató: "¿Os importa mantener el buen ambiente de este plató?". "Tú has presentado un programa, pues déjame que mando yo y luego te dejo hablar", le ha advertido Cristina Pardo a Cintora.

Tras la publicidad, la presentadora ha comenzado dándole el turno de palabra a Jesús Cintora, pero el periodista ya no tenía ganas de pelea dialéctica: "Me gusta que en mi turno de palabra se me respete con educación al igual que yo hago con los demás, si no me callo y ya está".

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios