comunicado

'Pasapalabra': Telecinco anuncia que deja de emitir el programa

Mediaset España informa que salvo acuerdo con la productora que posee los derechos del concurso, no volverá a emitirse

Foto: Orestes y Rafa en 'Pasapalabra'. (Mediaset España)
Orestes y Rafa en 'Pasapalabra'. (Mediaset España)

Este martes ha sido el último día de emisión de 'Pasapalabra' en Telecinco. A través de la cuenta oficial de Mediaset España en Twitter, el grupo audiovisual ha comunicado que tras recibir la sentencia del Tribunal Supremo, la acata de "forma inmediata". "Salvo que no se llegase previamente a un acuerdo con ITV (productora que posee los derechos del concurso), hoy será el último día de emisión del programa", ha añadido.

['Pasapalabra': el Tribunal Supremo obliga a Telecinco al cese inmediato de la emisión]

Esta declaración se produce tras la desestimación del Tribunal Supremo del recurso de casación interpuesto por Mediaset España contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, que condenaba al grupo audiovisual a "cesar inmediatamente, quedando además prohibida de reanudar en el futuro, la emisión, edición, producción, reproducción, comunicación pública, distribución, transformación y toda y cualquier otra forma de explotación, por sí o a través de terceros, del programa", por problemas en sus derechos de emisión.

Continúan las grabaciones

La empresa liderada por Paolo Vasile parece que acatará la decisión de la justicia y 'Pasapalabra' no seguirá en antena, sin embargo, según ha podido saber EL CONFI TV en exclusiva, mañana miércoles 2 de octubre, el equipo que realiza 'Pasapalabra' sigue adelante con el plan previsto de grabación y realizará nuevas entregas para su futura emisión.

Esta decisión responde a la intención de Mediaset de llegar a un acuerdo con ITV y poder seguir realizando y emitiendo uno de sus programas estrella. Ahora solo queda esperar para ver cómo se desarrolla este problema que deja fuera de la parrilla al espacio de Christian Galvez.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios