"¿SUPLENTE DE NURIA?"

'GH VIP 7' | Tachan de montaje la supuesta infidelidad del Maestro Joao a Pol Badía

El novio del Maestro Joao se ha roto en directo tras descubrir por televisión la presunta traición de su pareja antes de entrar en la casa

Foto: Pol Badía, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Pol Badía, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Pol Badía se ha enterado por 'GH VIP 7' de la presunta infidelidad de su novio el Maestro Joao. El joven se ha emocionado tras visionar las declaraciones del concursante confesando que tuvo un encuentro con otro chico y los seguidores del programa lo tachan de montaje.

[Nuria MH ataca a 'GH VIP' tras ser expulsada por una absurda alergia y exige entrar]

Para Pol Badía y Maestro Joao es infidelidad; para buena parte de los seguidores de 'GH VIP 7', un montaje de la pareja para sobrevivir en la edición del ‘reality show’ de Telecinco. El concurso ha enseñado a Pol Badía las imágenes en las que su novio Joao ha revelado que ha tenido una aventura con un chico de 'Mujeres y hombres y viceversa'; una confesión, además, en la que ha estado presente Adara, exnovia de su actual novio.

El exconcursante de 'GH 17' se ha roto en directo: "Ya no hablábamos como antes. Es una situación que llevamos arrastrando desde hace tiempo". La revelación de su novio contando el presunto 'affaire' con otro chico ha hecho confesar a Badía que su relación se estaba empezando a tambalear desde este verano. "Entró a la casa y fue como un punto y aparte", ha ampliado.

Pol Badía, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Pol Badía, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"Sabía que no estábamos bien pero hasta el punto de quedar con otra persona a mis espaldas, no me lo esperaba, sinceramente", ha confesado Pol a Jorge Javier Vázquez, mitad abatido mitad entero, tras haberse enterado de la supuesta traición de Joao. "Gracias a él he aprendido que se puede ser feliz con otra persona de tu mismo sexo y no dependiendo para nada de la edad. No quiero tirar la toalla y quiero que todo esté como antes, pero tengo que hablar con él", ha manifestado.

A Twitter no le cuadra

Sin embargo, algunos de los fieles seguidores del programa lo ven desde distinta perspectiva y tachan al repentino acontecimiento de la pareja como un montaje, de hecho, creen que podría ser un futuro concursante de 'GH VIP 7', en sustitución a Nuria Martínez tras haber salido de la casa por motivos médicos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios