¿SERÁ BAJA EN EL PROGRAMA?

El duro ataque de Rafael Amargo contra 'GH VIP 7'... ¿tras ser rechazado?

El bailaor ha utilizado su cuenta de Facebook para criticar con dureza a los responsables del reality de Telecinco. Amargo ya tenía, al parecer, cerrada su participación en el programa

Foto: Rafael Amargo, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Rafael Amargo, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Nueva polémica a la vista. El bailarín Rafael Amargo ha lanzado una dura crítica contra 'GH VIP 7'. A falta de tan solo dos días para su estreno, Amargo ha publicado un mensaje en su cuenta de Facebook en el que se muestra totalmente indignado con los responsables del formato. ¿Acaso ha sido rechazado en el último momento y no formará parte del programa? Según 'Yotele', el bailarín ya había firmado el contrato que lo vinculaba al reality, aunque ni la cadena ni la productora habían dicho nada al respecto.

['GH VIP 7': lista de los concursantes confirmados por Telecinco]

Amargo pide al programa que cumpla su palabra y que no invente excusas, sobre todo, prejuicios. Según sus palabras, se siente discriminado tras haber sido supuestamente rechazado. Todo apunta a que no habría superado el reconocimiento médico por el que pasan los concursantes. "Por qué no aceptan o tienen a personas ciegas, con sindrome Down, en silla de ruedas, con medicación preventiva o sordomudas?", se pregunta Amargo.

"¿De verdad que siendo referentes de un programa rechazáis-discrimináis a personas? ¿Qué pasa que ellos no conviven? ¿No contáis con ellos como seres aptos?". Tal y como él mismo publica, se trata de algo "muy delicado".

Captura del polémico mensaje de Rafael Amargo. (Facebook)
Captura del polémico mensaje de Rafael Amargo. (Facebook)

Rafael Amargo incluye tras su duro ataque una serie de hashtags y etiquetas que vienen a reflejar cómo se siente y que resumen a la perfección su crítica al programa y a sus responsables. Algunos ejemplos: discriminación, prejuicios, estigmas, poco valor humano, exclusión social, asombrado, asustado o referentes mediáticos y con estas maneras de ser...

Por el momento, ni Mediaset España ni Zeppelin TV (productora del formato) se han pronunciado tras la crítica de Rafael Amargo, al menos no públicamente.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios