"No te lo tomes a mal"

Sonia Monroy, humillada en 'Sábado Deluxe' con los minutos de la basura: "¿Eres friki?"

Tras el plantón en el último programa, la entrevista de la modelo y actriz ha sido eclipsada por el polígrafo de Gemma Serrano, la "íntima amiga" de Bigote Arrocet

Foto: Sonia Monroy, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Sonia Monroy, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Nueve escasos minutos son los que ha tenido Sonia Monroy en su esperado regreso a 'Sábado Deluxe'. La exconcursante de 'Supervivientes 2011', que se quedó a las puertas de entrar en el plató este verano, ha protagonizado una "breve, pero intensa" entrevista en el programa de María Patiño. Sí, la presencia de Monroy ha sido fugaz, pero ha dado más juego que un buen día de Chabelita.

En aquella ocasión, Monroy se indignó con el programa desde las redes sociales: "He venido hasta Madrid con mi traje precioso y ya maquillada para nada, porque me mandan para casa". Algo parecido le ha ocurrido esta noche tras la interminable entrevista a Gemma Serrano, la "íntima amiga" de Bigote Arrocet.

Según ha contado Sonia este sábado, 24 de agosto, sus apariciones en el 'Deluxe' siempre terminan en polémica: "Me encanta venir al 'Deluxe' para que me enfadéis". Y es que Monroy no se ha mostrado muy entusiasmada nueve minutos, incluyendo un vídeo sobre sus apariciones más polémicas, que ha tenido en el 'Deluxe'.

Para rematar la jugada, Gustavo González le ha lanzado un dardo en forma de pregunta: "¿No te consideras una friki?". "Para nada. Estimo a los frikis y que me llaméis friki es un piropo", ha contestado algo molesta Monroy. "No te lo tomes a mal", le ha apuntado Rafa Mora tras ver el gesto de Sonia.

No irá a 'GH VIP 7'

Por último, Sonia Monroy ha querido dejar muy claro que no estará en la próxima edición de 'Gran Hermano VIP'. Tal y como ha explicado la modelo y actriz, su madre está en la última fase de Alzheimer y no podría participar en el reality.

Sonia Monroy regresa a 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Sonia Monroy regresa a 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios