¡MENUDO ZASCA!

Gema López tumba a Maite Galdeano en el 'Deluxe' con la réplica a su descalificación

La periodista de Telecinco ha querido responder a la madre de Sofía Suescun después de que la ofendiera públicamente en 'Sálvame diario'

Foto: Gema López y Maite Galdeano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Gema López y Maite Galdeano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Gema López ha tirado de humor para lanzar una contestación a Maite Galdeano en 'Sábado Deluxe' después de la ofensa pública de la madre de Sofía Suescun a la colaboradora de 'Sálvame'. La periodista ha aprovechado que Mila Ximénez y Rafa Mora comentaban la descalificación de la de Pamplona para replicar con un tremendo zasca a Galdeano en un programa que registró el 18% de cuota y 1.459.000 espectadores.

[Santiago Segura descubre en el 'Deluxe' otro supuesto timo de Toño a Belén Esteban]

La exconcursante de 'Gran Hermano 16' y madre de Sofía Suescun apareció muy enfadada en 'Sálvame' después de que Gema López asegurara que José María Gil Silgado, exmarido de María Jesús Ruiz, y su hija Sofía se habían visto y mantenido conversaciones. Galdeano, no solo lo niega, sino que respondió a la periodista con amenaza por lo legal por parte del empresario y de ella misma.

Maite Galdeano, en 'Sálvame diario'. (Telecinco)
Maite Galdeano, en 'Sálvame diario'. (Telecinco)

"Boca chancla", "buzón hablador" o "boca de pato" fueron algunos de los descalificativos que utilizó la de Pamplona para ofender a la colaboradora de Telecinco para desmontar la información de que su hija y Gil Silgado tengan algo más allá de amistad. En ese momento, López quiso responder con naturalidad para zanjar el tema: "De bocachancla a bocachancla, sé lo que dije y cómo lo dije".

Sin embargo, el verdadero zasca de la periodista ha llegado en 'Sábado Deluxe' cuando recordaban la descalificación de Maite a Gema: "Pues no sabes tú la de cosas que hago yo con esta boca". El público y todos los colaboradores del programa de Telecinco aplaudieron la repentina réplica que quiso tomar a humor para no entrar en guerras mediáticas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios