se les atraganta broadway

'¡Boom!': la pregunta que ha dejado a Los Lobos al borde de los 6,5 millones de euros

Manu, Eundino, Alberto y Valentín han fallado la última cuestión de la bomba final con un margen de 15 segundos

Foto: Los Lobos en '¡Boom!'. (Atresmedia Televisión)
Los Lobos en '¡Boom!'. (Atresmedia Televisión)

Un día más Los Lobos se han quedado al borde de ser millonarios. El longevo y aclamado equipo de '¡Boom!' han fallado a la última pregunta de la bomba final, perdiendo el bote de los más de 4 millones de euros y los casi 2,5 de su acumulado.

[Los últimos rivales de Los Lobos dejan anonadado a Juanra Ronet en '¡Boom!']

La pregunta en sí era la siguiente: "¿Para qué musical de Broadway fue compuesta la famosa canción 'My funny valentine'?". Tras no saber el nombre del espectáculo en un primer momento, en la parte de respuestas rápidas se han quedado con tres, llegando al final con esta y un margen de 15 segundos.

'¡Boom!': la pregunta que ha dejado a Los Lobos al borde de los 6,5 millones de euros

Sin estar seguros han dicho 'Cats', haciendo explotar la bomba al no ser correcta. La respuesta era 'Babes in arms'. Manu comentaba entonces que "es el segundo musical de Broadway que se cruza en nuestro camino".

Y efectivamente, la primera vez que se quedaron a tan solo una respuesta del premio fue con la pregunta ¿cuál fue el primer espectáculo musical estrenado en Broadway? Ellos dijeron 'Melodías de Broadway' cuando la respuesta correcta era 'The black crook'.

Con cara de decepción y tristeza generalizada entre el público, Los Lobos seguirán luchando por hacerse millonarios. Ahora acumulan 2.462.000 euros y hay de bote 4.040.000. ¿Lograrán finalmente conseguirlo?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios