CURIOSO REGALO

Los últimos rivales de Los Lobos dejan anonadado a Juanra Ronet en '¡Boom!'

D'Bull ha sorprendido a propios y extraños con un detalle para el presentador del aclamado y exitoso concurso de Antena 3

Foto: Juanra Bonet en '¡Boom!'. (Atresmedia Televisión)
Juanra Bonet en '¡Boom!'. (Atresmedia Televisión)

En la última entrega de '¡Boom!' Juanra Bonet le ha robado el protagonismo a Los Lobos. Los últimos rivales del implacable equipo del concurso de Antena 3, D'Bull, ha traído un curioso regalo al presentador.

Al ver un obejto sobre el atril, ha preguntado qué era. Los jóvenes respondían que se trataba de un presente: "¿Ah, es para mí? Oh. Mundo currazo hay aquí. Y... esto... gracias, pero ¿qué debería saber que es?", eran las palabras de asombro de Bonet.

Los últimos rivales de Los Lobos dejan anonadado a Juanra Ronet en '¡Boom!'

En ese momento los componentes del equipo sacaban a todos de dudas: "Es la jarra accitana. Viene de nuestro pueblo, Guadix. Se regalaba a las novias cuando se iban a casar. Se la puedes regalar a otra persona. O te la puedes quedar tú si quieres".

Con risas entre los protagonistas del programa de televisión y el público, Juanra le preguntaba lo siguiente: "¿Te estás declarando?". "Sí, un poquito" era la divertida respuesta. Finalmente le daba las gracias por el detalle y destacaba que era precioso.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios