SIN CONSECUENCIAS PARA ELLOS

Bochorno en 'Supervivientes' ante las humillaciones entre Carlos, Dakota y Violeta

Los tres concursantes perdieron completamente los papeles durante una de las secuencias más vergonzosas de la historia del 'reality show' de Telecinco

Foto: Carlos Lozano enfrentándose con Violeta en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Carlos Lozano enfrentándose con Violeta en 'Supervivientes'. (Telecinco)

'Supervivientes 2019' ha emitido este domingo, 26 de mayo, la que es probablemente una de las secuencias más bochornosas de la historia del 'reality show' de Telecinco. Carlos Lozano, Dakota y Violeta son los tres protagonistas de una bronca que, incomprensiblemente, no acarreó ningún tipo de amonestación por parte de la organización pese a las tremendas faltas de respeto entre los concursantes.

[Dakota golpea a Carlos Lozano donde más le duele tras su bronca en 'Supervivientes 2019']

Todo empezaba cuando Carlos Lozano, como 'pirata olvidado', ejercía su derecho de poder robar todo lo que quisiera al grupo de los 'abandonados'. El presentador amenazaba con apropiarse de su machete, algo que hacía estallar a Violeta contra él. La joven se enfrentaba a él, le sacaba el machete y corría con él por la playa, en un gesto que sus compañeros criticaban por el temor a una posible sanción.

Violeta, sobre Calos Lozano: "Esto no es un geriátrico, no tenemos por qué aguantar a viejos desquiciados"

"Anda, ¡lárgate a tu puta casa!", le espetaba Violeta a Lozano, que se limitaba a decir que "tus compañeros se callan porque saben que tengo razón… Eres una ignorante, una parlanchina que habla sin razón". Esto no hacía más que encender más a la joven, que pasaba a quitarle cosas del palafito, algo que tiene totalmente prohibido.

Violeta gritando a Carlos Lozano en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Violeta gritando a Carlos Lozano en 'Supervivientes'. (Telecinco)

"¡Que alguien le diga a este fantasma de mierda que a mí no me amenaza ni Dios!”, exclamaba entonces Violeta. "Esto no es un geriátrico, no tenemos por qué aguantar a viejos desquiciados. Ojalá algún día me eche la audiencia y no tenga que pasa por el palafito, porque si me echan es para mandarme a Madrid. Así él se tenga que comer esa lengua asquerosa de jubilado".

Carlos, a Dakota: "Das asco con ese bigote y esas cejas... ¡a ver si te lo depilas que pareces un mono!"

Esto era solo el inicio, lo peor estaba por llegar. Carlos Lozano aseguraba que su novio (refiriéndose a Fabio) le ha llamado bipolar fruto de los cambios de humor que sufre, y ella perdía completamente los papeles. Gritaba, lanzaba el machete al suelo, iba y volvía ppor la playa fuera de sí: "Le tiraría cualquier cosa ahora mismo", decía entre gritos. "Me daría vergüenza que mi padre fuera tan ridículo e hiciera cualquier cosa por un minuto de televisión", aseguraba acto seguido en conversación con Dakota.

Dakota y Carlos Lozano, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Dakota y Carlos Lozano, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

La gota que colmaba el vaso era un nuevo robo. Lozano se apropiaba de una esterilla, sacando para ello a Mahi de encima de la misma, lo que encolerizaba a Dakota: "¡Le has hecho daño, come mierda!", le espetaba antes de llamarle "calvo", "implantado" y asegurar que tiene una rotonda en la cabeza.

[La mentira por la que Isabel Pantoja ha crucificado a Colate en 'Supervivientes 2019']

Este ataque a su ego hacía que el presentador se rebajase a su nivel, tocando fondo: "¡Imbécil! Me lo vas a decir tú, con esa grasa que tienes en tu culo, ¡gorda!". Dakota le atacaba entonces con su lado más personal: "Ole esa Miriam que te puso todo los cuernos", decía hurgando en la herida.

Ante este ataque, Carlos le pagaba con la misma moneda: "Pues anda que tu Paco estará acostándose con todas ahora. Es normal, con una persona como tú me estaría tirando a 100.000 tías. Das asco con ese bigote y esas cejas... ¡a ver si te lo depilas que pareces un mono!". Pese a todo esto, la organización no dio ningún tirón de orejas a sus concursantes.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios