¿HARÁN LAS PACES?

Dakota golpea a Carlos Lozano donde más le duele tras su bronca en 'Supervivientes 2019'

La concursante no dudó en hablar del exterior para remarcarle que está completamente solo tras su ruptura con Miriam Saavedra

Foto: Carlos Lozano gritando en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Carlos Lozano gritando en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Carlos Lozano y Dakota protagonizaron el pasado jueves durante la última gala de 'Supervivientes 2019' una de las mayores broncas de lo que va de edición en la palapa, con graves descalificaciones por ambas partes. El presentador se desquitó sobre la educación de la joven, y esta no dudó en cobrarse su venganza a su regreso a la playa, donde se reencontraron.

    [Las bochornosas humillaciones entre Carlos Lozano, Dakota y Violeta en 'Supervivientes']

    Carlos Lozano fue nombrado 'pirata olvidado' tras imponerse a Jonathan, tercer expulsado, y desde el palafito no dudó en recibir a sus compañeros simulando dispararles con una ametralladora. Ante este gesto de provocación, Dakota no dudó en darle donde más le duele: "Jódete que estás en el palafito solo, como estás en tu vida, solo", arrancó diciéndole.

    Dakota gritándole a Carlos Lozano en 'Supervivientes'. (Telecinco)
    Dakota gritándole a Carlos Lozano en 'Supervivientes'. (Telecinco)

    Pero la exparticipante de 'Hermano mayor' no se quedó ahí, sino que sacó a colación a su expareja, Miriam Saavedra: "Nadie te aguanta, ni Miriam ni hostias. ¿Dónde está Miriam? ¡Jódete, cómete una mierda, Carlitos. A la puta calle!", prosiguió.

    "Tú sí queres un parásito social que no te quiere ni tu madre. ¡Esa Miriam, que te puso todos los cuernos!", sentenciaba completamente fuera de sí.

    [La mentira por la que Isabel Pantoja ha crucificado a Colate en 'Supervivientes 2019']

    Pese a estas palabras, Lozano no entró al trapo, limitándose a asegurar que se llevará bien con quien le hable bien y no a gritos. Aún que conciliador, Carlos les dejaba un recadito a sus compañeros de playa: "Estaré aquí esperando a que les vayan expulsando, y a alguno me cargaré, ¡te lo aseguro!".

    Carlos Lozano tendiéndole la mano a Dakota en 'Supervivientes'. (Telecinco)
    Carlos Lozano tendiéndole la mano a Dakota en 'Supervivientes'. (Telecinco)

    Carlos intenta un acercamiento

    Tanto Carlos Lozano como Dakota son dos personas con fuerte carácter y de mecha corta, pero a ninguno le duelen prendas a la hora de reflexionar y disculparse si han cometido algún en error. En este sentido fue el presentador quien decidió dar el primer paso para dejar atrás el enfrentamiento: "A mí lo que me molestaba era tu vocabulario, yo no me voy a meter más contigo. Estamos en una nueva isla y, para mí, vida nueva".

    Esta tregua duró poco, con ambos estallando de nuevo, junto a Violeta. Los tres se enzarzaron en una monumental bronca que concluyó cuando Carlos les regalaba un coco como muestra de arrepentimiento. Dakota también se sentía mal y le pedia disculpas por los insultos.

    Programas TV
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios