GALA CUATRO DEL 'REALITY SHOW'

Aneth, segunda expulsada de 'Supervivientes 2019' tras ser la concursante más odiada

La amiga de Chabelita fue la menos apoyada por el público en la cuarta gala del 'reality show' de Telecinco, con Jonathan manteniéndose como habitante del palafito

Foto: Aneth, segunda expulsada de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Aneth, segunda expulsada de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

La cuarta gala de 'Supervivientes 2019' se presentó con tres de sus concursantes en la palestra tras la salvación de Dakota el pasado lunes en 'Tierra de nadie': Mónica Hoyos, Chelo García Cortés y Aneth se jugaron su permanencia en el concurso, con esta última siendo la menos votada por el público.

[Jorge Javier insulta y amenaza a las Azúcar Moreno tras abandonar 'Supervivientes']

Tras conocer esta decisión, Aneth abandonó a sus compañeros para medirse en un nuevo pulso frente a los espectadores, en esta ocasión contra Jonathan, quien vive en el palafito tras impornerse a Loli Álvarez el pasado jueves.

Una semana más, la audiencia se decantó por apoyar al joven, dando la espalda a la amiga de Chabelita, convirtiéndose así en la segunda expulsada de la edición tras ser la participante más criticada tanto dentro como fuera de la isla.

Aneth y Jonathan, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Aneth y Jonathan, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"Céntrate, nada de hablar de comida. Tienes que estar bien. Pásalo bien, tienes que estar tranquilo", decía la joven nada más conocer la decisión de la audiencia, alegrándose por su compañero. Aneth decía adiós al 'reality show' con uan sonrisa, pese a todas las críticas que ha tenido que escuchar en los últimos días.

Jonathan continúa así una semana más como 'pirata olvidado', viviendo en la soledad del palafito frente a las playas de sus compañeros.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios