con 16 años

Chabelita destroza a Kiko Rivera con una escabrosa anécdota sobre su vida sexual

La hija de Isabel Pantoja ha dejado boquiabiertos a los colaboradores de 'Sábado Deluxe' tras confirmar una polémica experiencia que vivió junto a su hermano Kiko Rivera

Foto: Chabelita, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).
Chabelita, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).

Chabelita ha regresado a su sillón favorito. La hija de Isabel Pantoja ha vuelto a 'Sábado Deluxe' para hablar con María Patiño sobre la relación con su madre, su hermano, Kiko Rivera, y otras polémicas que han sido noticia durante las últimas semanas.

[Belén Esteban remata a Toño Sanchís con la colaboración de Patiño en 'Sábado Deluxe']

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la entrevista de Chabelita en Telecinco ha sido la polémica anécdota que ha desvelado el periodista Antonio Rossi, y que ha confirmado la propia Isa Pantoja en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Isa Pantoja hablando de su hermano en Telecinco. (Mediaset).
Isa Pantoja hablando de su hermano en Telecinco. (Mediaset).

Obligada por su hermano

Según ha contado el periodista, Kiko Rivera se entrometió en la vida sexual de Isa Pantoja cuando tan solo era una adolescente. Y es que el hijo de Isabel Pantoja supuestamente obligó a su hermana a acudir a un centro de salud para asegurarse de si había contraído alguna enfermedad de transmisión sexual.

Sin embargo, los médicos del hospital se negaron a compartir esa información con Kiko Rivera porque su hermana era mayor de 16 años. Una confesión que ha dejado boquiabiertos a los colaboradores de 'Sábado Deluxe'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios