declaraciones

Jorge Javier Vázquez carga contra Vox (y su propuesta de armas) al salir del hospital

El presentador de 'Sálvame' y 'GH Dúo' se encuentra tan recuperado que en sus primeras declaraciones ha lanzado varios dardos al partido político liderado por Santiago Abascal

Foto: Jorge Javier Vázquez atendiendo a los medios de comunicación. (Cordon Press)
Jorge Javier Vázquez atendiendo a los medios de comunicación. (Cordon Press)

Jorge Javier Vázquez ha recibido el alta médica tras llevar una semana ingresado y someterse de urgencia a una operación por un aneurisma congénito que desembocó en una pequeña hemorragia y un ictus.

[Jorge Javier Vázquez habla de su estado de salud en 'Sálvame': "Aún estoy en peligro"]

Nada más salir del hospital el presentador de Mediaset España ha atendido a los medios de comunicación, llegando a conectar en directo con 'El programa de Ana Rosa'. Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y otros periodistas han mostrado su asombro al ver lo bien que estaba físicamente, dando incluso la sensación de que no le había pasado nada.

Jorge Javier Vázquez en conexión con 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez en conexión con 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

El catalán se encuentra tan recuperado y estable que ha aprovechado la citada conexión para cargar en tono de humor contra Vox: "Ana Rosa tengo que hacer una cosa de urgencia. Me tengo que ir al Corte Inglés a comprar tres o cuatro escopetas. Como ahora voy a estar en casa no vaya a ser que entren y tenga que matar".

Yo me pregunto, ¿con quién ensayamos? He pensado que alomejor podemos empezar con los maricas, como hay tantos

Al ver que sacaba otros temas de conversación, Quintana le ha dicho lo siguiente: "Mi pregunta es importante, ¿de qué planeta vienes?". "¿No te parece importante ir a comprar las armas de fogueo? (risas). Me parece estupenda la propuesta de Vox, estoy encantado con la propuesta de que todos tengamos armas en casa, pero yo me pregunto, ¿con quién ensayamos?", ha sido la respuesta de Jorge Javier.

Pero el también actor y empresario no ha parado ahí: "Yo ahora solo tengo a mi madre en casa, si tengo que empezar a lanzarle a ella escopetazos para ensayar... También he pensado que alomejor podemos empezar a ensayar con maricas, como hay tantos". Finalmente ha confesado que debe mantener reposo absoluto durante un mes.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
42 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios