'GH Dúo': Kiko Rivera salda sus deudas tras llevar ganados casi medio millón de euros
  1. Televisión
  2. Programas TV
sus cuentas

'GH Dúo': Kiko Rivera salda sus deudas tras llevar ganados casi medio millón de euros

El DJ y su mujer, Irene Rosales, estarían cumpliendo su objetivo de ganar una gran cantidad de dinero en Telecinco

Foto: Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Kiko Rivera se ha rendido una vez más al mundo de la televisión para facturar una importante suma de dinero. Tras su mala gestión económica, el hijo de Isabel Pantoja decidió participar en 'GH Dúo' junto a su mujer, Irene Rosales, para pagar todas las deudas acumuladas (Hacienda, comunidad de vecinos, hipotecas y compromisos profesionales).

[La macabra decisión de Kiko Rivera ('GH Dúo'): dejar a dos chicas tiradas en la cuneta]

Tiene una deuda de unos 454.000 euros

El programa 'Socialité', tras analizar todo el dinero que debe, una cantidad cercana a los 454.000 euros, ha caído en la cuenta que gracias a las 10 semanas que lleva en Guadalix de la Sierra y su alto caché, ya las podría saldar.

placeholder Irene Rosales y Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Irene Rosales y Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Basándose en lo publicado en diversos medios de comunicación, Kiko e Irene estarían ganando 45.000 euros a la semana, lo que hasta la fecha supone un total de casi medio millón de euros. Por lo tanto en este momento podrían sanear sus cuentas económicas.

Opciones de ganar hasta 700.000 euros

Si finalmente esta primera edición por parejas de 'Gran Hermano' dura 13 semanas y si ambos llegan hasta la final, podrían facturar 135.000 euros más. Cantidad que podría aumentar en 100.000 euros si alguno de ellos gana el premio final que hay en juego. Si Rivera y Rosales tienen la máxima suerte posible, es decir, aguantar hasta la final y ganar el premio, estarían ganando cerca de 700.000 euros.

Kiko Rivera
El redactor recomienda