en pleno directo

Carlota Corredera responde a Mamen Mendizábal tras cargar contra 'Sálvame'

La periodista que lidera el show de entretenimiento de Telecinco, junto a Vázquez y Padilla, no ha dejado pasar las palabras que la presentadora de La Sexta dijo sobre su programa

Foto: Carlota Corredera en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carlota Corredera en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Carlota Corredera, una de las presentadoras de 'Sálvame', ha aprovechado su puesto de trabajo para lanzar varios comentarios a Mamen Mendizábal tras sus palabras sobre el programa de Telecinco. La periodista de La Sexta aseguró en 'El hormiguero' que "Sálvame' no es periodismo. O los programas que tratan la actualidad de una forma frívola, no hacen periodismo. Hacen televisión. Y la televisión son muchas cosas".

[La exigencia de Carlota Corredera a 'Sálvame' para disimular su aumento de peso]

El lunes 4 de febrero, en pleno directo, Corredera daba paso a una información de Rafa Mora con las siguientes palabras: "Rafa tiene un scoop periodístico", en clara referencia a 'Scoop', el programa que tiene Mamen en La Sexta. Kiko Hernández tomaba entonces el turno de palabra y le pedía a la presentadora que explicara qué significaba esa palabra.

Mamen Mendizabal en 'El Homiguero'. (7yAcción)
Mamen Mendizabal en 'El Homiguero'. (7yAcción)

En ese momento, la también periodista explicaba el término a su audiencia: "Hoy, en clases de periodismo, voy a explicar lo que es un scoop. Porque sí, nosotros hacemos periodismo, aunque haya gente que diga que no. Vamos a dejarlo de momento. Scoop periodístico es una exclusiva".

De esta forma Corredera defiende su trabajo y el de todo el equipo que día tras día saca adelante el espacio del corazón en la cadena principal de Mediaset España. ¿Se pronunciará de nuevo Mamen sobre la pulla de su compañera de profesión?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios