La proposición indecente de Carmen Machi a Mariano Barroso en 'El Hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
demasiado agradecida

La proposición indecente de Carmen Machi a Mariano Barroso en 'El Hormiguero'

La actriz de 'Perdiendo el Este' ha acudido al programa de Antena 3 para promocionar su obra de teatro, 'El jardín de los cerezos', y la serie de Netxflix, 'Criminal'

Foto: Carmen Machi, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Carmen Machi, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

La última visita de Carmen Machi a 'El Hormiguero' ha tenido doble premio. La actriz, que ha grabado la serie internacional 'Criminal' con Netflix, ha pasado a formar parte del Club de los Invitados Platino del programa de Pablo Motos, que lo ha celebrado tomándose un chocolate con churros. Y no solo eso, los espectadores han respaldado también esta entrega. Este lunes, 'El hormiguero' arrancó como el espacio más visto de la televisión, con 3.074.000 espectadores y un 16,1%.

[La nueva fórmula de Netflix: cuatro países se repartirán el rodaje de una serie]

La popular actriz ha acudido al programa de Pablo Motos para promocionar su obra de teatro, 'El jardín de los cerezos', pero se ha tomado su tiempo para hablar también de su último proyecto para la televisión, la serie internacional ('Criminal') que ha rodado bajo la dirección de Mariano Barroso.

"Mariano Barroso es una maravilla", ha empezado diciendo antes de lanzarle una proposición de lo más indecente al director de 'Criminal'. "Es la primera vez que trabajo con Mariano Barroso y ante ese señor... me quito todo para darle las gracias". Ante tal declaración Pablo Motos no ha podido contener la risa, lo que ha llevado a Machi ha intentar suavizar la situación, visiblemente ruborizada: "¡El sombrero!".

[Los espectadores afean a Los Lobos por no mencionar a José Pinto en 'El hormiguero']

Y todo esto, mientras degustaba junto al presentador del programa una deliciosa taza de chocolate con churros, el capricho que la actriz ha tenido por recibir la Tarjeta Platino de 'El Hormiguero'.

Carmen Machi Programas TV El hormiguero 3.0
El redactor recomienda