EN ANTENA 3

'El Hormiguero': lo más raro que le han dicho a Berto Romero por ser padre de tres hijos

Una experiencia que le llevó, por otra parte, a dar vida a una segunda temporada de 'Mira lo que has hecho', próximamente en Movistar+

Foto: Berto Romero y Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Berto Romero y Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

'El Hormiguero' ha contado con la visita de Berto Romero este martes, 19 de febrero. El humorista ha acudido al espacio capitaneado por Pablo Motos para hablar de la segunda temporada de 'Mira lo que has hecho', la serie creada por él y Eva Ugarte, de estreno este 22 de febrero en Movistar+.

[Pablo Motos destruye la tarjeta platino de Santiago Segura en 'El Hormiguero']

Fue, precisamente, su difícil experiencia como padre lo que le llevó a dar vida a la comedia, basada en sus propias vivencias. "Lo de no explicar la parte pedregosa del camino creo que se hace porque, si la gente no quiere tener hijos, se para la especie", comentaba con humor.

Tres hijos después, el humorista aseguraba que "no tengo previsto tener más hijos; no es solo cosa mía repoblar el país". Aunque, por otro lado, reconocía que "a partir de cierto número de niños creo que ya no los tienes que cuidar, porque se cuidan entre ellos", decía, poniendo como ejemplo cuando venían amigos de sus hijos a jugar a casa. "Se anulan entre ellos porque se ponen a jugar entre sí".

Berto Romero y Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Berto Romero y Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

No obstante, lo peor de ser padre primerizo fue el no poder dormir. "Prácticamente me inhabilitó no dormir nada", explicaba Berto, afirmando que sus hijos se despertaban tres veces cada noche como media. "He sobrevivido mal", agregaba soltando una risita pese a todo.

Sin embargo, reconoció que le pilló totalmente por sorpresa que la gente por la calle llegara a decirle que se hiciera "una vasectomía", aseveraba el cómico. "Habrá que hacerse un 'nudito', me dijo un tío por la calle".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios