Es noticia
Así era la excéntrica carrera profesional de Natacha Jaitt tras su paso por 'Gran hermano'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ha aparecido muerta

Así era la excéntrica carrera profesional de Natacha Jaitt tras su paso por 'Gran hermano'

La modelo y actriz se hizo popular en los medios de comunicación de Argentina tras su salto a la fama por colarse en la gran final de 'Gran hermano 6' en España

Foto: Natacha Jaitt, en un programa de la televisión de Argentina
Natacha Jaitt, en un programa de la televisión de Argentina

Natacha Jaitt ha sido hallada muerta en un salón de fiestas de Buenos Aires mientras asistía a un evento laboral. La modelo argentina gozaba de una dilatada carrera en los medios de comunicación gracias a la popularidad que ganó por participar en 'GH 6' de Telecinco.

[Hallan muerta a Natacha Jaitt, finalista de 'GH 6', tras unos perturbadores tuits]

Natacha Jaitt fue la tercera finalista en la gran final de la sexta edición de 'Gran hermano' en 2004, junto a Conrad Chase (segundo finalista) y el ganador Juanjo Mateo. Pero antes de saltar a la fama tras su paso por el reality show más visto de España, la argentina ya había hecho numerosas portadas para revistas masculinas en su país.

La verdadera popularidad llega a la vida de Jaitt de la mano del programa 'Crónicas marcianas' de Javier Sardá. Natacha fichó por el mítico programa nocturno de Telecinco como comentarista de 'Gran hermano', un año después de participar en la sexta edición del programa de Mercedes Milá.

placeholder Natacha Jaitt, en 'GH 6'. (Telecinco)
Natacha Jaitt, en 'GH 6'. (Telecinco)

Ese mismo año, en 2005, el canal Playboy TV ficha a la modelo argentina para conducir el espacio 'Consultorio sexual', al mismo tiempo que se encarga de un programa radiofónico, 'Esclava de tu agujero', en 'Loca FM' de Madrid.

Una década de éxitos

Después de hacerse un hueco en el mundo de la televisión y la radio, Natacha Jaitt regresa a su país natal para fichar por el talent show 'Bailando por un sueño', donde sería la primera eliminada. Meses más tarde formó parte del jurado, junto a su inseparable amigo y bailarín Cristian Falcón, de otro espacio de talentos ('El trece').

La modelo amplió su abanico de producción con el canal Playboy TV y pasó a protagonizar la ficción 'Sexo seguro', además de 'Natacha enciende tus sentidos' para una televisión americana. Al mismo tiempo, Jaitt realizó numerosos proyectos con las revistas 'Maxim', 'Interviú', 'Playboy' y 'Hombre'.

[El abogado de Natacha Jaitt ('GH'): "Yo creo que la mataron, fue un homicidio"]

Durante toda esta última década, y hasta el año 2017 donde recibió el premio Martín Fierro de Radio por su programa nocturno ('El ascensor'), Natacha se ha dedicado al mundo radiofónico con exitosos programas en Palermo (FM 93.9), Belgrano (AM 950), Mega (FM 98.3) y Radio Ga-Ga.

placeholder Natacha Jaitt, en un programa de televisión de Argentina
Natacha Jaitt, en un programa de televisión de Argentina

Sin embargo, la sombra de la polémica se apoderó de la modelo argentina tras destapar en diversos programas de televisión que mantuvo una relación con el exfutbolista Diego Latorre. La actriz y presentadora tuvo que enfrentarse a la actual esposa del comentarista deportivo de Argentina por contar numerosas intimidades sobre Latorre.

El último escándalo televisivo en el que se vio envuelta la recién hallada muerta Natacha Jaitt, ha sido la revelación de información de abusos sexuales en los interiores de un famoso Club de fútbol argentino. La periodista Mirtha Legrand, de un conocido magacín de Argentina, mantuvo una fuerte discusión en directo con Jaitt y ha pedido disculpas a la familia tras enterarse de la fatal noticia de su extraña muerte.

Natacha Jaitt ha sido hallada muerta en un salón de fiestas de Buenos Aires mientras asistía a un evento laboral. La modelo argentina gozaba de una dilatada carrera en los medios de comunicación gracias a la popularidad que ganó por participar en 'GH 6' de Telecinco.

Gran Hermano Programas TV Telecinco
El redactor recomienda