A falta de trono gay, 'MYHYV' quiere subir su audiencia con un importante cambio
  1. Televisión
  2. Programas TV
historias maduras

A falta de trono gay, 'MYHYV' quiere subir su audiencia con un importante cambio

El programa que presenta Toñi Moreno en Cuatro abre un curioso casting para encontrar protagonistas diferentes a los actuales

placeholder Foto: Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)

'MYHYV' sigue su andadura en las mañanas de Cuatro. El espacio de búsqueda de pareja que presenta Toñi Moreno, a falta de dar el paso que muchos de sus seguidores piden con historias de amor homosexuales, busca un nuevo giro con el que subir su audiencia, que actualmente se encuentra por debajo del 4% de share.

['MYHYV': así ha sido la primera cita homosexual con Claudia y Jenni]

El nuevo intento del programa para llamar la atención del público es aumentar la edad de sus tronistas y pretendientes. Tal y como desvela un anuncio en la propia página web de 'Mujeres y hombres y viceversa', están buscando solteros y solteras de entre 30 y 45 años. Hecho que rompe con la tónica habitual del show de televisión en España con veinteañeros.

placeholder Foto promocional del casting de 'MYHYV'. (Mediaset España)
Foto promocional del casting de 'MYHYV'. (Mediaset España)

Pidiendo una fotografía y rellenando un formulario, desde el show que produce Bulldog TV pretenden enfoncar sus tramas hacia un punto más maduro. Poco más se sabe al respecto y si se trata de una prueba, de tener tronistas mayores que alternen los tronos con los más jóvenes o si hay un giro inesperado detrás de este casting.

Se intentó con la tercera edad

Cabe recordar que en octubre del 2010, Telecinco dio luz verde a 'Mujeres y hombres oro', mismo programa pero con protagonistas de la tercera edad. Emitiéndose en el fin de semana, no enganchó a los espectadores y fue cancelado a las pocas semanas. Asimismo, a lo largo de todos estos años hubo una temporada en la que Raquel Mosquera ocupaba el trono, mostrando de esta forma el amor en personas de más edad que los habituales.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Toñi Moreno Cuatro
El redactor recomienda