periodista precavida

Una reportera de TV3 se camufla en la manifestación de Colón contra Sánchez

La periodista ha informado a la audiencia de la televisión autonómica de Cataluña sin el logotipo de TV3 en la manifestación que protesta contra el independentismo

Foto: Un cámara de TV3 graba una manifestación. (Wikimedia)
Un cámara de TV3 graba una manifestación. (Wikimedia)

Este domingo, 10 de febrero por la mañana, ha tenido lugar la manifestación convocada por representantes del PP y Ciudadanos en la Plaza de Colón, y a la que se ha sumado Vox. Han querido asistir todos los medios de comunicación, entre ellos, TV3 con absoluta discreción.

[Anabel Alonso arrasa en Twitter con una foto de la manifestación de Colón: "Retratados"]

En la imagen de la conexión en directo con la Plaza de Colón, la reportera de TV3 Montse Sánchez aparece en la manifestación con un micrófono simple y sin el cubilete corporativo de la cadena autonómica catalana. Una decisión que la propia periodista ha tomado como medida de prevención.

La reportera Montse Sánchez camuflada en la manifestación de Colón. (TV3)
La reportera Montse Sánchez camuflada en la manifestación de Colón. (TV3)

Mientras otros medios de comunicación como La Sexta o TVE han cubierto la manifestación de Colón con total normalidad y con sus correspondientes micrófonos corporativos, la enviada de la televisión de Cataluña ha optado por ocultar la identidad del medio.

Agresión en Barcelona

Esta decisión no es una casualidad. Hace más de un año una reportera de TV3 fue agredida durante una manifestación organizada por Societat Civil Catalana. Un asistente le propinó un golpe con el palo de la bandera de España que portaba.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios