TOTALMENTE ALTERADA

Belén Esteban abandona el plató de 'Sálvame' por una nueva polémica con Jesulín

La próxima publicación de un libro sobre el torero ha reabierto viejas heridas del pasado que han acabando alterando a la colaboradora: "Tienen la suerte de que no me dejan hablar"

Foto: Belén Esteban, abandona el plató. (Mediaset)
Belén Esteban, abandona el plató. (Mediaset)

Los rumores sobre la posible ruptura sentimental de Jesulín de Ubrique y María José Campanario vuelven a coger fuerza. La pareja podría estar atravesando una grave crisis que, según Kiko Hernández, no habrá marcha atrás: "Se van a separar y es la definitiva". El colaborador de 'Sálvame' seguró este pasado martes que el matrimonio pondrá punto y final a su relación y "esta vez es la de verdad".

Esta noticia junto a la próxima publicación de un libro de Pepa Caballero sobre la vida de Jesulín, en la que aparece también Belén Esteban, han reabierto viejas heridas del pasado. "Cuando habla de la familia,... hijos son tres, no dos y no tengo nada más que decir", afirmó Belén Esteban. "Me pongo mala... Tienen la suerte de que no me dejan hablar". La colaboradora insistió en que no quería hablar por su hija. "La persona que yo más quiero no quiere que hable. Yo estoy siempre callada, pero es que dicen cosas... que yo alucino".

Tienen la suerte de que no me dejan hablar [...] Hablad vosotros porque me voy a encender y estoy harta del tema

No obstante, Belén no pudo quedarse callada tras escuchar una serie de comentarios relacionados con ella. "¿Que lo pasó muy mal con mi separación? ¿Que él sufrió por lo que tenemos en común? ¡Jajaja!", se rió de forma sarcástica. Por otro lado, en referencia a la conversación que Jesulín mantendría con su hija Andrea cuando cumpliera la mayoría de edad, la colaboradora recordó a todos que su hija está a punto de cumplir ya los 20 años. "En estos dos años no he visto venir a nadie", comentó bastante enfadada.

Belén Esteban, en el programa 'Sálvame'. (Mediaset)
Belén Esteban, en el programa 'Sálvame'. (Mediaset)

"¡Estoy harta del tema! ¡Ya vale!"

Llegados a este punto, la colaboradora de 'Sálvame' quiso zanjar definitivamente el asunto, pero ante la imposibilidad de que sus compañeros dejasen de hablar de Jesulín optó por abandonar el plató bastante alterada: "¡Ya vale del tema, eh! Al final, me va a perjudicar porque me van a regañar. ¡Ya está bien! Me salgo. Hablad vosotros porque me voy a encender y estoy harta del tema".

Minutos después, Belén Esteban regresaba de nuevo al plató mucho más calmada y pidiendo perdón a su hija. "Ella ha decidido (mandó un comunicado) no formar parte de este mundo. Y tengo que agradecer a la prensa que hayan respetado a mi hija porque en todo este tiempo nunca la han molestado. Si ella hubiera decidido sentarse, lo hubiera hecho, pero decidió no pertenecer a este mundo y marcharse a vivir a un país extranjero para formarse". Tal y como reconoció Belén, "lo mejor que le he podido dar a mi hija es su educación".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios