"Se me acabó el contrato"

'Sábado Deluxe': Alonso Caparrós le pide ayuda a Jorge Javier Vázquez

El expresentador de 'Furor' ha confesado en Telecinco que su contrato con el programa 'Viva la vida' terminó en diciembre

Foto: Alonso Caparros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Alonso Caparros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Tras abandonar 'Sálvame', Alonso Caparrós ha regresado este sábado, 26 de enero, al 'Deluxe' para someterse al famoso test de inteligencia de La Fábrica de la Tele. Pero más allá del 131 de cociente intelectual del invitado, Caparrós ha aprovechado su visita para pedirle un favor a Jorge Javier Vázquez.

El que fuera presentador del mítico programa 'Furor' ha confesado que "en diciembre se me acabó el contrato" después de colaborar cuatro meses en 'Viva la vida', el espacio que ahora presenta Emma García. Por el momento, su futuro en el programa vespertino de los fines de semana en Telecinco está en el aire.

Alonso Caparrós se somete al test de inteligencia del 'Deluxe'. (Mediaset).
Alonso Caparrós se somete al test de inteligencia del 'Deluxe'. (Mediaset).

Caparrós tiene ganas de seguir trabajando en el mundo de la televisión. Así se lo ha reconocido a Jorge Javier: "Me gustaría volver a 'Sálvame". Según Alonso,"Sálvame' ha sido el programa más importante de toda mi vida". Un guiño que a lo mejor recibe recompensa.

Su relación con su padre y su familia

Alonso, que desde que entró en 'Sálvame' se ha enfrentado a su familia en directo, ha reconocido en el programa de Emma García que tiene "una conversación pendiente con mi padre". Durante la última entrevista que ha concedido para 'Viva la vida, Caparrós ha explicado que "con mi familia estoy en un dilema. O tiro la toalla o tengo una conversación con ellos".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios