mala pata

Víctor Sandoval se rompe la pierna antes de entrar en el plató de 'Sábado Deluxe'

El presentador madrileño ha no ha podido estar presente durante la entrevista de María Patiño a Ángel Garó en Telecinco

Foto: Víctor Sandoval, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Víctor Sandoval, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

A Víctor Sandoval le pasa de todo. El presentador madrileño ha sorprendido a sus compañeros al entrar con muletas en el plató de 'Sábado Deluxe'. Y es que a Víctor parece que tampoco le acompaña la suerte con la entrada del año nuevo.

[Desestimada la demanda de Víctor Sandoval a Nacho Polo]

Tal y como ha explicado Sandoval a María Patiño, los Reyes Magos le "han traído una rotura al llegar esta noche" al plató de Telecinco. Un contratiempo que le ha impedido estar presente durante la entrevista a Ángel Garó tras someterse al examen de personalidad.

Patiño hablando con Sandoval. (Telecinco).
Patiño hablando con Sandoval. (Telecinco).

3 meses de recuperación

El que fuera presentador de varios programas de entretenimiento ha estado viviendo uno de los peores momentos de su vida en los últimos meses por problemas de salud cuando le detectaron dos tumores pequeños en la tiroides, además de confesar que debe 36.000 euros a Hacienda.

Esta lesión le va a suponer más de tres meses de recuperación, pero para Sandoval no supone ningún obstáculo televisivo: "Como mi trabajo es la lengua y no la pierna, puedo seguir aquí como el cojo manteca". "Te dejo solo y la madre que te parió", ha apuntado con mucha guasa Belén Esteban.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios